Jump to content

Marimar 550 Fisher


Posts Recomendados

Eres bastante indeciso, cambias de idea constantemente, yo que tu me decideria por lo mas practico y los consejos de los compañeros del foro que conocen bien el tema, suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres bastante indeciso, cambias de idea constantemente, yo que tu me decideria por lo mas practico y los consejos de los compañeros del foro que conocen bien el tema, suerte y saludos

Vaya, no hay quien os entienda.. un dia me deciis que no me tome tan a la ligera la eleccion del barco y otro que soy indeciso.. pues si, pero no es que este indeciso, sino que tengo mucha inseguridad, debido a que me estoy metiendo en un mundo del que no entiendo nada y cuando pillo por banda a algunos que saben, les hago preguntas cual niño de 8 años hace preguntas a su padre sobre cualquier cosa, ya que me mueve la misma ilusion que a un niño le puede hacer cualquier juguete, con la diferencia de que mi juguete ronda los 30.000 euros y el barco de playmobil vale 30, pero pido disculpas si resulto un poco pesado, no es mi intencion. Mi unica intencion es la de aprovechar vuestra experiencia si gustais en ofrecermela.

Gracias por todos vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...