GranBlanco Publicado Junio 7 , 2008 Publicado Junio 7 , 2008 Hola, me han pedido que os ponga la información sobre este evento deportivo. II OPEN NACIONAL SURFCASTING TECNOPESCA MODALIDAD PESCA AL LANZADO POR PAREJAS LUGAR 5 JULIO PLAYAS DE PUERTO REY (VERA-Almeria) 2008 HORARIO DE 21.30 - 7.00 HORAS BASES DEL CONCURSO Y INSCRICION: 70 € POR PAREJA LUGAR CONCENTRACION: SABADO 5 JULIO A LAS 18.OO HORAS HASTA EL 1 DE JULIO 2008 EN: HOTEL"MI CASA" A.D.P. TECNOPESCA CTRA. NACIONAL 340 Km 536 AVDA SANTIAGO, 20 MURCIA ANTAS -(ALMERIA) TELEF. 968 93 01 94 TELEF. 950 453 007- 950 453 252 O Nº CUENTA 3058 0293 07 2720003628 (ADJUNTAR NOMBRE, TELEFONO Y NºLICENCIA) PREMIOS 1º CLASIFICADO ..............................1.200 € + TROFEO 2º CLASIFICADO ...............600 € Y TROFEO 3º CLASIFICADO ...............300 € Y TROFEO PREMIO Y TROFEO PARA LA PIEZA MAYOR PREMIO Y TROFEO PARA EL MAYOR Nº PIEZAS Y ADEMAS PREMIOS PARA LOS SIGUIENTES 15 MEJOR CLASIFICADOS Citar
Machado Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 Todos ala vez... Tecnopesca, Deporpesca y Casa del Pescador... 3 grandes tiendas 3 grandes concursos... el mismo dia... manda webos.. Citar
jerry Publicado Junio 11 , 2008 Publicado Junio 11 , 2008 Hola GranBlanco, vas a ir?? Yo estaré por allí. Citar
GranBlanco Publicado Junio 15 , 2008 Autor Publicado Junio 15 , 2008 Hola José María. Yo no he competido jamás en la vida en un concurso, no sé muy bien de que van o mejor dicho no tengo ni idea de que hacer en uno. Yo tendría las santas narices de plantarme allí con mis titas de palangre, mis navajas sin cáscara, y mis americanas XXL, y mis filetes de sardina doblados y anzuelos del 1/0, pudiendo alguno tacharme de loco... jejeje. A ver si quedamos un día para pescar en Puerto Rey, que hace mogollón de tiempo que no vamos de pesca. Y Gustavo es otro que tal baila, que tampoco podrá fallar, aunque no sé si está pescando o no, o está dedicado a otros asuntos Ya hablamos para este verano a ver que se puede hacer, yo hasta bien metido julio no podré con los viajes e historias, pero de ahí en adelante cuando acordemos. Un abrazo. Citar
josemurcia79 Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 ESTE AÑO ESTARA COMO EL AÑO PASADO GENIAL , GRACIAS PEPE POR COLOCAR EL TEMA ESTAMOS EN CONTACTO. SE ME HA IDO DE LA CABEZA , SI NO BAJA MACHADO TIENE UN PROBLEMA ,JAJAJA XD Citar
jerry Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 Pepe, yo estoy de vacaciones en julio, asi que ya nos apañaremos para hacer una escapadita. Un saludo compañero. Citar
Miembros solaje Publicado Junio 17 , 2008 Miembros Publicado Junio 17 , 2008 yo estuve el año pasado y coji premio y quede sobre el 30. me dieron de todo, bebida, comida, gorras, cubo, vamos que me fui mejor que llegue. el concurso esta mu bien, con bastantes premios y buenos, y ademas si tienes la suerte de quedar entre los 3 primeros te llevas un buen pellizco. apuntaros que merece la pena¡¡¡¡ Citar
GranBlanco Publicado Junio 25 , 2008 Autor Publicado Junio 25 , 2008 Al final parece que voy a dar una vuelta por allí, a ver si sacáis mucho pescado y me alegráis bien la vista. Espero ver por allí a muchos compañeros del foro. Saludos. Citar
Miembros pescad@r Publicado Junio 30 , 2008 Miembros Publicado Junio 30 , 2008 de ke categoria es y a partir de ke años es el concurso??? Citar
Miembros solaje Publicado Julio 1 , 2008 Miembros Publicado Julio 1 , 2008 tiene una unica categoria, y es para todas las edades. es por parejas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.