Jump to content

HUELGA DE PESCADORES


Posts Recomendados

Hola,

Propongo que los pescadores profesionales que pescan el atún rojo deberían de hacer huelga indefinida en solidaridad con los transportistas, para que les regalen el gasoil o a les den un 100% de subvenciones.

NO creo que lo consigan, y así, al menos dejarán de pescar un temporada, estaría bien que hasta que empiece la veda.

NO estaría mal??

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Propongo que los pescadores profesionales que pescan el atún rojo deberían de hacer huelga indefinida en solidaridad con los transportistas, para que les regalen el gasoil o a les den un 100% de subvenciones.

NO creo que lo consigan, y así, al menos dejarán de pescar un temporada, estaría bien que hasta que empiece la veda.

NO estaría mal??

:bowdown: k:

Unome a las reivindicaciones,,y ademas añadiria 80 dias de vaciones pagadas aparte de un plus de desplazamiento al extrangero con bolsa extra de dispendios para la familia, ya se sabe, comprar souvenir resturantes del lugar, excursiones varias, masages y abituallamiento en general.

Educacion gratuita para sus hijos hasta los 25 años universidades de Oxford o de Cambridge incluidas,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad creeis que estos van ha hacer huelga?

Sinceramente yo creo que no,estos no van a parar hasta que no arrasen con todo,este el gas-oil como este,la pena es que no se lo ponen ha 5€ el l.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a la propuesta y además les regalaria un solar en primera linea de la costa (en el cielo), para cuando se decidan a ir.

Pero me temo que entre estos y los "arraseros" lo llevamos claro.

:047: Yo por mi parte me comprometo a no superar "mi cupo" jejejeje!!!! :P

De birras por supuesto!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala y el gas-oil suba aún más, sería la única forma de que no esquilmaran su pesca. ¡Menuda panda de bandidos!. Solo faltaría que subvencionaran su actividad pesquera. No os entiendo, en unos temas alabais cualquier medida; en otros, parecidos, eso sí, despotricais contra cualquiera. ¿Donde está vuestra cabeza?. ¡ En la gorra!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Repito lo que ya he dicho otras veces, no entiendo lo de las subvenciones al sector agricola y al pesquero, si estas ayudas repercutieran sobre el precio que pagamos de sus productos los consumidores, todavia lo entenderia, pero que pasara con el comercio, trasporte, industria etc tambien nos subvencionaran la falta de ventas, o la de clientes, Si los pescadores, ganaderos, y agricultores no fueran tan vagos y vendieran sus productos directamente a los consumidores, como hacian sus antepasados, el consumidor lo compraria mas barato y ellos ganarian mucho mas, con eso no digo que este deacuerdo con la subida del carburante, hay que dar una solucion a este problema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hoy (DOMINGO) les han visto delante de Tarragona acabando con una mola que "había".

Yo lo que digo es que, como al final esto va a golpe de subvención, pues que protesten un poquito más por el gasoil, que se vayan a la huelga (así no pescan), y de paso que les den una renta vitalicia y así reconvierten el sector, de pescadores protestones cabreados, a felices pre-jubiletas votantes incansables.

Hoy he tenido dia de paseo familiar, GALLETAS-CRUCEROS, entre Torredembarra y Salou, no he visto actividad en superficie, no he visto casi barcos en el agua (DOMINGO DE JUNIO CON BUEN DÍA, CRISIS??), no he visto nada.

¿Qué ha habido por ahí??

:cry2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Repito lo que ya he dicho otras veces, no entiendo lo de las subvenciones al sector agricola y al pesquero, si estas ayudas repercutieran sobre el precio que pagamos de sus productos los consumidores, todavia lo entenderia, pero que pasara con el comercio, trasporte, industria etc tambien nos subvencionaran la falta de ventas, o la de clientes, Si los pescadores, ganaderos, y agricultores no fueran tan vagos y vendieran sus productos directamente a los consumidores, como hacian sus antepasados, el consumidor lo compraria mas barato y ellos ganarian mucho mas, con eso no digo que este deacuerdo con la subida del carburante, hay que dar una solucion a este problema

saludos

Gran verdad Pexot . Cuando la crisis del calzado en Mallorca y Menorca , que desaparrcieron un monton de empresas nadie se rasgó las vetiduras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haran lo que quieran como siempre, la ultima vez bloquearon (ilegalmente) los puertos impidiendo trabajar a otros sectores tambien afectados,

despues de sancionarles a día de hoy nadie les ha cobrado la sanción,

Debe ser por eso que la justicia la representan con una venda en los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murray:

Sé de què va el post. Tú eres el que no te enteras. A esta gente les suben el gas-oil y no pueden vivir, todo son lamentos. Ayer compré los boquerones a 9.9o €. ¡Y a mí quien me subvenciona! Ojala y suba el gas.oil hasta que desapezcan. Estoy de redes hasta el moño. En mis narices, a 100 m. de la costa redes, redes, más redes. Esta gente son unos piratas y tú por lo que veo y dices, ereas un piratilla que vas para piratón.

Saludos . No te mosquees. ¡A disfrutar la pesca que nos toca, o mejor dicho, la pesca que nos dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murray:

Sé de què va el post. Tú eres el que no te enteras. A esta gente les suben el gas-oil y no pueden vivir, todo son lamentos. Ayer compré los boquerones a 9.9o €. ¡Y a mí quien me subvenciona! Ojala y suba el gas.oil hasta que desapezcan. Estoy de redes hasta el moño. En mis narices, a 100 m. de la costa redes, redes, más redes. Esta gente son unos piratas y tú por lo que veo y dices, ereas un piratilla que vas para piratón.

Saludos . No te mosquees. ¡A disfrutar la pesca que nos toca, o mejor dicho, la pesca que nos dejan.

Tengamos la fiesta en paz!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta gente son unos piratas y tú por lo que veo y dices, ereas un piratilla que vas para piratón.

No se a cuento de que viene ese comentario,TUPESCASMAS,creo que no nos hemos tomado ninguna cerveza juntos para que me digas eso.

Procura conocer un poco a la gente,si no te llevaras muchos chascos.

Cuenta uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haran lo que quieran como siempre, la ultima vez bloquearon (ilegalmente) los puertos impidiendo trabajar a otros sectores tambien afectados,

despues de sancionarles a día de hoy nadie les ha cobrado la sanción,

Debe ser por eso que la justicia la representan con una venda en los ojos.

efectivamente, el sector pesquero que bloqueo los distintos puertos de españa, no ha pagado sus sanciones pero si lo ha hecho nuestro pais que ha pagado las indennizaciones a diferentes navieras de otros paises, y no contemos lo de los barcos de pasaje que tuvieron secuestrados literalmente a los turistas lo que esto cuesta a los españoles es incalculable

lo del sector del calzado de nuestras islas vale mas ni contarlo, un monton de gente se fue de patitas a la calle, y otras muchas empresas catalanas han visto cerradas sus industrias o trasladadas a otros paises, y eso que hablamos de empresas grandes y de las pequeñas nadie habla total 3 o 4 familias al paro, pero esto por un monton de empresas y comercios, si no recordar el pequeño colmado del barrio, la zapateria, la ferreteria, el quiosco, etc etc, mirar cuantos locales hay cerrados o vacios, y los pocos que quedan abiertos los regentan emigrantes, ya que a ellos no se le cobran impuestos, ni aperturas ni muchos otras despensas que nos cobran a los nacionales, y encima trabaja n monton de gente y como son iguales no pagan ni seguridad social, pero como se diria esto es harina de otro costal

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Gracias al precio del gasoil en el cantábrico ya se están repoblando las especies. :(

Ya han comenzado la huelga los pescadores profesionales. :D

¿Nos vamos pescar allí? Yo tengo intención en salir un día de Getxo este mes.

Hoy es el Día de La Rioja :) , y voy a celebrarlo con mi familia en Port Aventura......¡qué emoción-......!! :)

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...