Jump to content

servias grandes


rrc

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias,

Vengo quemadísimo porque me he puesto a pescar sobre una roca donde suelen juntarse las sirvias, y en dos ocasiones han subido detrás del jig hasta pocos metros de profundidad, eran tan grandes que la primera pensaba que era un delfín. Habría unos 40 metros de profundidad, mar en calma y agua muy clara. El jig era un benthos naranja de 150 gramos. ¿Cómo puedo hacer para que se decidan a picar? Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con otros Jigs, no vaya a ser que se encuentren tentados, pero el color y forma les provoque rechazo por la similitud de alguna especie concreta no demasiado apetecible o de poca circulacion por la zona. Al menos es lo que yo haria.

Un saludo.

Editado por Ayibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno cambia de jigs por uno mas fino y largo, cuando me pasa lo que hago es pegar tirons fuertes y largos, como si lo quisiera lanzar hacia arriba, espero que te funcione

un saludo de la isla vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras respuestas. Lo voy a intentar en cuanto haga buen tiempo...

¿qué jig y de qué color os parece adecuado? Las sirvias andarían sobre los 25 kilos.

bueno cambia de jigs por uno mas fino y largo, cuando me pasa lo que hago es pegar tirons fuertes y largos, como si lo quisiera lanzar hacia arriba, espero que te funcione

un saludo de la isla vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capot,,,creo q hay muchas cosas q puedes probar para q te piquen,,,,,las serviolas cuando se ponen q no es q no,,,,lo primero es quizas lo q comentas (agua clara y mar en calma),,,a mi me a pasado ya tres veces una mar cojonuda y el agua clara y las ves subir pero no acaban por decidirse a embocar,,,,,,,otros dias trabajando con bajos de fluoro o nylon muy anchos e tenido q bajar a 0.35 con el riesgo q supone,,,pero con la efectividad aseegurada,,,,trabajando mas fino se daban las picadas,,,,,y por ultimo el descubrimiento de los rubber-jiggs de cualquier marca preferibles en naranja con faldones naranjas super efectivos y trabajandolos lentos sin prisas como si fuera un calamar tranquilote por el sea,,,,,,,,bueno espero q te sea de ayuda los mini-consejillos,,,,,,a se me olvidaba a los rubbers cambiales los anzuelos de origen por un assist en condiciones segun lo q busque,,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...