Jump to content

tranporte cañas jigging en viajes


xsifo

Posts Recomendados

hola amigos este verano hago mi primer viaje exclusivo de jigging,,,y marcho en avion,,,,me gustaria saber a los viajeros q tipo de indicaciones hay a la hora de transportar cañas,,,si te cobran ,,,,ok.......a ver si me podeis ayudar ya que en las compàñias ponen informacion pero no me queda muy claro y cuando llamo a informacion siempre estan comunicando,,,,,,,,llevo 7 cañas pq somos 3 personas van en fundas rigidas de pvc e intentaremos colocar los 3 tubos juntos para q haga mas vulto e intentar q no se pierdan,,,,,,,,,,a ver si me pueden exar una mano,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin problemas hombre...como ya te he comentado yo me llevé el arpón a menorca bien protegido y sin problemas..

Aunque lo mejor que puedes hacer es cerciorarte hablando con la compañia, o la agencia que te organiza el viaje.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos este verano hago mi primer viaje exclusivo de jigging,,,y marcho en avion,,,,me gustaria saber a los viajeros q tipo de indicaciones hay a la hora de transportar cañas,,,si te cobran ,,,,ok.......a ver si me podeis ayudar ya que en las compàñias ponen informacion pero no me queda muy claro y cuando llamo a informacion siempre estan comunicando,,,,,,,,llevo 7 cañas pq somos 3 personas van en fundas rigidas de pvc e intentaremos colocar los 3 tubos juntos para q haga mas vulto e intentar q no se pierdan,,,,,,,,,,a ver si me pueden exar una mano,,,,un saludo

Ningun problema, yo llevo un trasportador de cañas que caben mas de 10 si son una sola pieza, lo facturo coo equipaje y nunca ha pasado nada.

el transportador es un tubode plastico a prueba de impactos y metemos las cañas en sus fundas de tela, te ira igual de bien con los tubos de pvc

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe voy a canarias a una islita y no es directo tengo q hacer transbordo,,,,,haber como va el tema y si no me pierden las cañas,,,,,,,y merci a los demas,,,el tema de como transportarlas no tengo problema,,,lo q no se si me van a clavar,,,,o q ,,,,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...