Jump to content

¿Kayak o Canoa?


jllb

Posts Recomendados

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo al foro de pesca en kayak, hasta el momento he sido participe de la seccion de embarcaciones a motor y surfcasting, pero visto que cada dia la pesca es mas escasa desde orilla y desde embarcacion en la zona de cadiz no hay pantalanes para poder tener una embarcacion en condiciones y teniendo en cuenta el coste de una embarcacion totalmente equipada, la otra posibilidad que me planteo es pesca desde kayak en esta magnifica Bahia de Cadiz, que es donde resido. Pero tengo algunas dudas al respecto y me gustaria si es posible, disiparlas.

Mas que Kayaks, observando el mercado, me resulta mas comodo las Canoas tipo las de la foto que muestro a continuacion:

http://saltarios.es/canoarotomodcolorado-pi-371.html

Mas que nada, por la estabilidad, la comodidad y la posibilidad de poder llevar ya no solo todo el material necesario, poder fondear y almacenar cabo, sino en un momento concreto ir dos personas.

AUnque he observado en todas las marcas y canoas que todas ponen que son para lagos o rios pero no aparece nada relativo al mar, cosa que me mosquea, aunque imagino que en el agua salada, embarcaciones preparadas para agua dulce puden comportarse casi mejor por la flotabilidad que otorga el agua salada, pero no lo tengo claro, por lo que me gustaria que me aconsejaran sobre ello.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...