Jump to content

Otro pesqueron


davidyo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos otra vez mi padre cogiendo mas pescadon llo no pude ir porque acia mal tiempo i no me apetecia pero bueno es impresonante cad fin de semana mi padre saca un monton cando llo no etoy pareze que las ponga de palstico la mabras pero cuando me las zampo no creo que sepan a plastico jaja bueno los cierto esque en total 5 mabrasi 1 dorada esta bien para aver sido un fin de semana un poco asin raro pero para san juan voy a ir i voy a intentar cojer buenas piezas bueno gracias a todos i asta la proxima gracias (seguiremos informando señores) :pescando2:

PERDONEN MAJOS ALGIEN ME PODRIA DECIR COMO SE PONEN LA FOTOS EN EL FORO PORFAVOR GRACIAS A TODOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q tal david.

para colgar las fotos vete al apartado "ayuda y normas del foro" y una vez alli hay un apartado q te lo explica bastante bien.

haber si lo logras y vemos esas capturas de plastico,jejejejejeje :pescando2:

saludos desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...