Jump to content

pesca en benalmadena y torre benagalbon


ADRIJB

Posts Recomendados

hola a todos compañeros me gustaria saber si se esta sacando algo por torrekebrada en las rokas un poco pasao el hotel y con k viento se pesca por ay y pa saver como anda la pesca en la playa de torre benagalbon por ke estube enfrente de esa playa y me gusto bastante weno po si algunos save como ta el pescao por alli.weno no me enrroyo mas si no me vais a cojer mania mu pronto jajaj muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GTGOLF, valla nombres que os poneis algunos , la verdad que si algun dia nos vemos por la playa , no sabria ni como llamarte, a lo que vamos , yo por la playa de torre benagalbon, suelen entran herreras y sargos no se mas nada de la de torrequebrada pa fuengirola, yo en dos fines de semanas nada mas que arrañas , la semana pasada saque 9 y la anterio saque once y menos mal que por lo menos eran grande , es lo que te puedo decir, yo el sabado y domingo estare en el espigon que hay debajo del chiringito que hay en playa bonita , si estas por la sona te pasas y nos conocemos, yo llevo siempre dos daywa trybyam de color marron , un saludo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola GTGOLF de la zona de torre de benagalbon no he sacado mucha pesca, pero por la zona de el morche, concretamente en el arroyo del manzano si he hecho buenas capturas de herreras y doradas en la caida de la tarde, las herreras ya en la tarde noche, y suelen entrar buenas en el tamaño, despues de la otra zona de torrequebrada y benalmandena no se mucho.

un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...