Jump to content

Atunes a light jigging


llubarru

Posts Recomendados

Este domingo disfrutamos de una entretenidisima jornada con atuncetes entre 10 y 12 kilos, capturados a jigging con un equipo de lo mas divertido, fuimos Ramon Plana, x-spinning y yo....gracias a Nacho y atuncillo por avisar que estaban por aqui cerca.....estreno de caña y de pomo de combate en el targa....y el equipo ha respondido de maravilla....Sacamos tres, uno cada uno, y a X-spinning se le fue uno que reventó todo por la trenza....en realidad ibamos a pescar algun pagel y a ver si caia algun dentoncete y tubimos que usar este material quizas un pelo justo pero que respondió a la perfeccion.

Hemos grabado algun video que ya podeis encontrar por el you-tube. Pero de momento pongo estas fotos.

imagen326pb8.jpg

Equipo......

Caña daiwa gran-wave 60-120 grs.

Carrete Grauwell targa 3500.

Linea power pro y bajo seaguar 30 libras.

Señuelos, amulet y bungy II.

robadoob8.jpg

tunilightfz8.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Llubarro, me imagino lo divertido que debió de ser con un equipo tan ligero. Esos bichos sin necesidad de ser excesivamente grandes son como verdaderas locomotoras, cuando clavas uno tira como un condenado.

Mi mas sincera enhorabuena por lo bien que lo debisteis pasar. He visto el video y vais como locos por el barco.

Una última consulta y sin animo de ofender a nadie (pura curiosidad), supongo que practicariais la captura y suelta con esos inmaduros ya que no dan la talla mínima por ninguno de los costados. :angry:

Bueno, a seguir pescando.

Saludos

Buena y responsable pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la pesquera y más por el equipo,yo tengo esa misma caña que para mi es una maravilla y que mueve los jigs de una manera irresistible.preciosas las fotos,por cierto dofi eso del captura y suelta no se pregunta hombre y menos tratandose de llubarru que suelta llobarros de kilo que supongo que tu tambien soltarias ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón Llubarru, perdón Kin, perdón resto de foreros. Mi intención no era ofender a nadie y menos aún poner en duda la honradez de nadie. No tengo la suerte de conocer a Llubarru pero me imagino será una maravillosa persona y un buen y responsable pescador. Repito, a sido una pregunta sin ánimo de ofender a nadie pero tal y como estan las cosas con el rojo.....

Lo siento. :love:

Kin, normalmente intento respetar siempre las tallas mínimas.(no te ofendas)

Saludos a todos. :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder nen... te levantaste con el pie izquierdo.... mosquitos ... das señas, y encima son buenas!!!! ....y van y levantan a jigging !!!! jajajaja esto se merece una compensación ... a que hora quedamos el viernes?

:bienvenido:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albert , preparamos una salidita para esta semanna???????????

como se llama el video en youtube ???? me gustaria ver como disfrutais y comerme las uñas por no haber ido :003: :003: :003: :003: :003::bienvenido: :bienvenido: :bienvenido::pescando2::beer::055::030::angry: :angry: :angry:

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona hay pesca y en toda la franja a la misma distancia de costa también.

El domingo junto con los atunes capturaron algunas albacoras, en cuanto pueda reanudar la pesca saldré a intentarlo.

Por cierto como ya le comente a Victor, el sabado a Nacho en la misma zona le vaciaron un carrete con 600 metros de linea y ni dando la vuelta al barco pudo evitar que le dejara sin linea, pues se fue al fondo y habia muchos cientos de metros de profundidad. Se fue a pique hasta dejarle sin linea.

Nacho si lees esto ya te dije que el de 100 era para cuando fueramos los dos, mira que intentar sacarlo tu solo. :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albert yo me desperte para ir pero me habian puesto fino los mosquitos al dormir en el barco y no me la jugue ..... otra vez sera ...

felicidades a loos tres ...

Gracias a todos por las felicitaciones y note preocupes DOFI, tus disculpas son aceptadas, en ningun momento me has ofendido.

Atuncillo, ya sabes, autan o mossi-rid y adios moskis.....jejejejjej lastima que no hubieras venido...para el you-tube busca por "atun a light jigging".Hay dos videos de momento, son cortitos...pero estoy preparando uno mas largo con musica y todo,jejejje.

Albert(spinjig) ojala te oigan los dioses y puedan brindarme mas capturas como estas, gracias por tus palabras company!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia raul ...menuda ostia....jajajajajaj ....

muy bueno el video .....

por cierto malas noticias me ha llamado nuesstro amigo Ramon que hoy con el calenton ha vuelto a salir y me ha dicho quie ha visto por la zona dos grupos de 4 o 5 atuneros

Albert que dia libras de esta semana.........??????????

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que la pesquera tuvo lugar en Cataluña. ¿Podríais alguno concretar un pelín más por donde y a que distancia de la costa?

La verdad es que me encantaría que ocurriera algo parecido cuando voy a por otras cosas. ¡Qué sorpresa tan agradable debió de ser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeeeeeeeee!!! Vaya dia mas memorable!!!! Gracias a todos por las felicitaciones!!

En cuanto a la caida.... buenooo!! jeje!! una pequeña anecdota más... lo que si tenía claro es que al agua y todo... la caña lo la iba a soltar ni por mis huevos... jejeje!!!!

UN excelente día de pesca... en compañia excelente!! Gracias Victor!! jeje!! Gracias Ramón!! Gracias Cristian!!

No se si algún día se repita... pero al menos con este grato recuerdo me quedaré un buen rato... jeje :bowdown: :bowdown: :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los 3,eso si que es disfrutar de un dia de pesca, :D:bowdown::ph34r: ,lastima que los videos duren tanpoco tiempo,x-spinning,ves pala popa,ves pa la popa, :whistle: ... que susto que me has dado me creia que te ibas dentro del agua,UN SALUDO.

Youtube Video ->

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia raul ...menuda ostia....jajajajajaj ....

muy bueno el video .....

por cierto malas noticias me ha llamado nuesstro amigo Ramon que hoy con el calenton ha vuelto a salir y me ha dicho quie ha visto por la zona dos grupos de 4 o 5 atuneros

Albert que dia libras de esta semana.........??????????

Pues si Atuncillo, yo tambien he recibido esa triste llamada por parte de nuestro amigo Ramon....nunca pararán de tocar las narices....

Saludos y gracias a todos por las felicitaciones, un lujo compartir esa jornada con Ramon y mi gran amigo Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades !! están muy bien los videos..si se llega a caer al agua luchando la pieza es para mandarlo a impacto tv ja ja ja...

Si no es mucho preguntar...a que profundidad los habéis encontrado? MP...

sls :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...