Jump to content

Opinion M.D. TECH CARRERA 4.20


Posts Recomendados

  • Miembros

:D

A los super maestros:

Por favor os agradeceria me dierais vuestra opinion de la caña M.D. TECH 4.20, me dicen que es una gran lanzadora, me gustaria conseguirme dos iguales.

Quiero dar un pequeño salto de calidad pues tengo una Zun - Zun masterSurf de 4,20 con puntero super flexible y otra marca del ABEJORRO. No lanzo todavia OTG pero espero iniciarme este invierno :banda::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

A los super maestros:

Por favor os agradeceria me dierais vuestra opinion de la caña M.D. TECH 4.20, me dicen que es una gran lanzadora, me gustaria conseguirme dos iguales.

Quiero dar un pequeño salto de calidad pues tengo una Zun - Zun masterSurf de 4,20 con puntero super flexible y otra marca del ABEJORRO. No lanzo todavia OTG pero espero iniciarme este invierno :banda::banda:

hola:

En primer lugar decirte que no soy un super maestro . :unsure: .. y creo que la caña por la que preguntas es la CARRERA: decirte que es bastante dura, y se utiliza sobre todo para pruebas de casting.... si la quieres para surf casting, y dices que no lanzas a OTG, creo que no es la mas indicada, ya que por encima de la cabeza al ser una caña bastante dura y que necesita de lances tecnicos y muy potentes no le sacarias todo el provecho....

Creo que si indicas tu estilo de pesca, es decir, hilos, gramajes que utilizas, forma de lanzar,etc.. algunos super maestros te podria aconsejar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...