Jump to content

PARA YAMAISTAS Y HONDISTAS


Posts Recomendados

Bueno, di con esta pagina hará un par de meses, y la verdad me gustaron los precios, quedaba probarla, compre un par de cositas para probarla, me ha llegado hoy con total tranquilidad y sin aduana, lo envían a través de usps.

Lo recomiendo para así, lo que puedan usarla, tienen muchas mas cosas, todas ellas interesante, os dejo el enlace por si algunos podéis aprovecharla.

http://www.boats.net/

El pedido me ha tardado 15 días escasos, y según correos, ha estado almenos 4 en la oficina, tenia miedo de comprar en USA, pero me ha ido bien.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues decirte que estoy esperando un nuevo pedido, viene de camino, una hélice de 4 palas y filtros de aceite, ya me confirmaron que llega en unos dias, siempre por usps priority mail.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues si nescar, suelen tardar un par de días, pero te prometo que responde, son de total confianza, yo en el primer pedido, lo hice mas o menos de prueba, sin cosas demasiados gordas, y le mande tres mensajes, contestan pero tardan un par de días almenos.

He leído tu otro mensaje, busca el despiece y pídelo sin problemas, te tienes que dar de alta en la pagina, 5 minutos, y localiza lo que te falta, suelen tardar unos 10 o 12 días, cuando recogí el primer pedido me dijo correos que llevaba allí cuatro días, pídelo por usps priority mail, no pagaras aduana, y ya te digo pagando por paypal no tendrás problemas, yo este ultimo me he traido una helice y aqui la tengo en perfectas condiciones.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...