Jump to content

pesca en puerto


sergiorf

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA GENTE

me incorporo a este foro a partir deeee.... YA

y lo hago más que nada, porque tengo una superduda y espero que vosotros me la podais resolver.

la superduda en cuestión es:

-en los puertos PESQUEROS (ej. el de castellón que es el que me pilla mas próximo) se puede pescar¿?, con caña¿? si, no¿? esque yo tenía entendido que sí, pero como no te puedes fiar de náh, me he entretenido un ratillo buscando por el google y he leído algo donde decían que está prohibido y así que ante mi ignorancia he optado por preguntaros a vosotros/ ustedes / vosotras etc... que seguro que lo sabeis :ok: y alaa, aquí estoy registrao en otro sitio más, al final me va a explotar el msn, dentro de poco, cuando no quepan más correos... bueno... no se yo lo que podría pasar...

BENGA! contestarme muuucho y espero que las respuestan sean positivas !!!

tronKos, me despido de ustedes.

fin

ya

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poder se puede, pero no se debe, puesto que irías en contra de la normativa vigente.

Hay muchos lugares donde los responsables pueden hacer la vista gorda y permitirte la pesca, pero no ocurre en todos los lugares y en cualquier momento, cuando a ellos les apetezca, aplicar la normativa y zas. Así que ya lo sabes..

Fin

ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la comunidad valenciana, la federación tiene convenios con los puertos que luego cede a los clubes os pongo los puertos de la comunidad que si se pueden pescar y clubes que los gestionan

Castellon: La cultural esportiva castellon, el espor de castellon y la mabra de benicasin

Puerto Sagunto: A.H.M. puerto sagunto

Puerto Valencia: club pescadores deportivos, safari

puerto de Gandia: Club de gandia

puerto de alicante: la Delegacion de la federacion en alicante

puerto de Vinaroz: el club de vinaroz

para poder pescar dentro de esos puertos hay que hacerse socio de unos de los clubes que lo gestionan

espero haberos servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...