Jump to content

CASSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII


Posts Recomendados

Estos dias ando iado con la preparacion de un barco de un amigo(sonda,plotter,emisora,cañas,etc....) y no habia tenido tiempo de ir a pescar, sin embargo ayer por la tarde quede libre y aprovechando que estaba en el puerto me cole de polizon en el barco de iñaki y salimos un rato al marlin.

A unas tres millas de costa,largamos cañas , y no habia pasado media hora cuando salto una de las pinzas del tangon, miramos las cañas pero no se veia nada, asi que pense que no estaba bien regulada y baje a poner la caña al tangon otra vez.Segun bajaba la escalera del fly vi como un marlin azul de unos 200 kilos se abalanzaba sobre la muestra mas corta, la mordia y volvia como un tiro hacia atras.La caña se dobla y el carrete empieza a echar humo, me pongo a gritar como un loco,Iñaki pone el piloto automatico,y baja y se pone a recojer cañas a toda velocidad, a la vez que yo me coloco el harnes de stand up y cojo la caña que esta pegada.

El marlin nos regala dos saltos prodigiosos y en el tercero se suelta dejandonos con la miel en los labios.

Una lastima, aunque la verdad, es que hay buenas perspectivas este año y estoy seguro que se presentaran mas oportunidades de pillar un buen bicho.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Ibon,...

Con el relato me se puso la gallina de carne, para la proxima..

Un saludo..........................................................................

...................................rum, rum, rum, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028: Monstruo seguro que te haces con alguno en la bañera del barco , vaya suerte la vuestra que teneis esos bichos por ahi.

A por ellos que queda mucho verano para disfrutar de la pesca .Espero que leyeras mi mensaje en caranx a ver si puedo escaparme pronto por ahi y cambio impresiones con vosotros , que por lo que veo adelantais a pasos agigantados en el DJ a una pregunta como se les hacen las compras a nicola ¿contrareembolso?. pues el catalogo me lo envio pero no la forma de pedir.

Un saludo y buena suerte para la proxima seguro que pillassssssssssssssssssssss :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gimar lo de pegar 3 marlins en un dia lo has debido de soñar o algo,yo me conformo con 3 al año......... ademas me parece que tendras que crecer un poco aun para un monstruo de esos en stand up.

Cangrejo, no he leido nada aun,ya te digo he estado liadisimo, mandame un pm y lo hablamos,por cierto los marlins si podemos los soltamos todos, a no ser que este herido o algo asi.

A los demas , gracias por los animos.

Un saludo :beer::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon sy un chico con recursos, tengo una posion magica como la de

Axteris que me la pongo y mne vuelvo fuerte... en cuanto a lo de lso tres marlines en un dia no te preocupes, me pones enn un sitio con mucho oleaje y mi barriga se encarga de el cebado y atraccion de picudos...

jooooooojooooojoooooo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana fuimos otra vez al marlin, y vimos una hembra enormeeeeeeeeeee, atacando un cardumen de listados, los pobres animalitos saltaban por todos los lados, y el bixo se pegaba un atracon delante de nuestros ojos sin acercarse siquiera a las muestras.

A ojole calculamos mas de 300 kilos y es que era un animal de mas de 4 metros de largo.

Parece que el año se presenta bueno a ver si trincamos un par de ellos antes de ue se vayan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028::028::052: Un saludo ibon y demas colegas

el viernes y sabado estube en el concurso de la gomera tube mi primer contacto con un merlin es una picada brutal pero para mi desgracia se nos escapo.

el concurso se secaron 4 marlins sola mente uno murio en el combate los demas

marcados y soltados anque yo tengo mis dudas......., tambien se saco un dorado

bastante grande.

:024::024::024: por fin saque mi primer maco que pasada, que fiero, que dientes, que bonito, que mirada, que bonito, no se!!!!!!!!!!

es precioso. :011::011:

un saludo desde BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya esta!!!!

ayer por la mañana saque el primer azul de la temporada, un picudo de aproximadamente 200 kilos, que dio un combate de 45 minutos mas o menos y que soltamos inmediatamente, lamentablemente no tengo fotos de la captura ya que algun grfgsiwefhoof me robo la camara digitaldel coche, junto a la cartera,toda la documentacion y las llaves de casa y de la moto.

Pero bueno , espero tener otra en breve y sacar otro monstruo de estos en poco tiempo.

Ahora ando con un poco de prisa asi que ya os contare todo con mas detalles en otro momento.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Ibon.

Con dos cojones y sin tanta palaferaria, en hora buena, y lamento lo de la maquina de fotos, me hubiese gustado ver la foto, solo por disfrutarla tambien..

Un saludo..........................................................................

.................................rum, rum, rum, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, y perdon por la tardanza en responder pero es que ando con problemas en el ordenador y hasta que no lo arregle del todo, lo tengo fatal.

Ayer sacamos un doblete precioso de marlins blancos, uno lo soltamos (el mas pequeño) y el otro lo tuvimos que sacrificar , ya que el anzuelo le provoco desgarros importantes en la zona de las agallas.Peso 48 kilos.

Espero arreglar los problemas pronto con el ordenador, y comprar una camara de fotos para poder poneros las fotos de las capturas.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...