Jump to content

un día para contar a los nietos


papibou

Posts Recomendados

Dicen que todos tenemos un día de gloria y ayer fue el mío.

Salí tarde, el mar un espejo, una calma a la que estoy desacostumbrado. Sentado en la proa navegando con el airecillo en la cara me siento muy bien cómo en un sueño... cuando delante mío una rugosidad, algo extraño en el agua me dice que hay pescado. Salto a la popa, quito gas, saco el piloto y paro el motor. De pronto a mi alrededor una mola de centenares de anjovas pasan rodeando la embarcación.

Lanzo un artist y nada más dar el primer tirón, PATAPUMMMM!!! ya estoy en combate.

Así estuve más de dos horas, pude probar más de 10 poppers distintos, roosta, aile magnet, splat popper, varios de yozuri, incluso le pegan a un saltiga gigantón, increíble!!!

La verdad es que es la entran a todo. pop pop pop pop a toda velocidad, paras medio segundo y otro ataque escalofriante. Así estuve hasta que oscureció.

No se ni cuantas capturas tuve, 15, 20 yo que se...todas volvieron al agua. Una tarde difícil de olvidar que os deseo a todos. Tantos días sin conseguir hacerlos entrar y llega el día que que ocurre esto. La luna, el mar en calma, el anticiclón, mi día de suerte...

Un abrazo a todos, aquí os dejo mi experiencia. :pescando2:

Papi bou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que todos tenemos un día de gloria y ayer fue el mío.

Salí tarde, el mar un espejo, una calma a la que estoy desacostumbrado. Sentado en la proa navegando con el airecillo en la cara me siento muy bien cómo en un sueño... cuando delante mío una rugosidad, algo extraño en el agua me dice que hay pescado. Salto a la popa, quito gas, saco el piloto y paro el motor. De pronto a mi alrededor una mola de centenares de anjovas pasan rodeando la embarcación.

Lanzo un artist y nada más dar el primer tirón, PATAPUMMMM!!! ya estoy en combate.

Así estuve más de dos horas, pude probar más de 10 poppers distintos, roosta, aile magnet, splat popper, varios de yozuri, incluso le pegan a un saltiga gigantón, increíble!!!

La verdad es que es la entran a todo. pop pop pop pop a toda velocidad, paras medio segundo y otro ataque escalofriante. Así estuve hasta que oscureció.

No se ni cuantas capturas tuve, 15, 20 yo que se...todas volvieron al agua. Una tarde difícil de olvidar que os deseo a todos. Tantos días sin conseguir hacerlos entrar y llega el día que que ocurre esto. La luna, el mar en calma, el anticiclón, mi día de suerte...

Un abrazo a todos, aquí os dejo mi experiencia. :D

Papi bou

Apreciado colega, me imagino el sitio, ya que este domingo pasado me ocurrio lo mismo, tuve festival de tallahams en todas las modalidades, curri, spinning, jigging, una pasada, mas de tres horas de pesca y suelta, no me lo creia, un sueño, probe todos los artificiales, hasta los que no pescan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que todos tenemos un día de gloria y ayer fue el mío.

Salí tarde, el mar un espejo, una calma a la que estoy desacostumbrado. Sentado en la proa navegando con el airecillo en la cara me siento muy bien cómo en un sueño... cuando delante mío una rugosidad, algo extraño en el agua me dice que hay pescado. Salto a la popa, quito gas, saco el piloto y paro el motor. De pronto a mi alrededor una mola de centenares de anjovas pasan rodeando la embarcación.

Lanzo un artist y nada más dar el primer tirón, PATAPUMMMM!!! ya estoy en combate.

Así estuve más de dos horas, pude probar más de 10 poppers distintos, roosta, aile magnet, splat popper, varios de yozuri, incluso le pegan a un saltiga gigantón, increíble!!!

La verdad es que es la entran a todo. pop pop pop pop a toda velocidad, paras medio segundo y otro ataque escalofriante. Así estuve hasta que oscureció.

No se ni cuantas capturas tuve, 15, 20 yo que se...todas volvieron al agua. Una tarde difícil de olvidar que os deseo a todos. Tantos días sin conseguir hacerlos entrar y llega el día que que ocurre esto. La luna, el mar en calma, el anticiclón, mi día de suerte...

Un abrazo a todos, aquí os dejo mi experiencia. :D

Papi bou

buenas, yo el domingo por la tarde me encontré con algo parecido, una gran mola de tallams yo solito y venga a lanzar, venga a pescar, vueltas al agua y volvemos a pescar, durante algo mas de una hora y media pescando y con muchisimas persecuciones y ataques divertidisimos

joder papibou ha sido el dia que todos soñamos,pero porque el sotarlas todas?,eran muy pequeñas?

Saludos.

no se cual sera el caso de papibou, pero en mi caso, los tallams no son un plato de muy buen gusto, la verdad, prefiero pescarlos, soltarlos y volverlos a pescar, para los recuerdos tengo esto

p6220026ht7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo por otros comentarios fue "la gran tarde". Es lo que tiene la pesca... llega una día en que no sabes porqué pero entran como locos. Claro que, hay que estar ahí.

La talla de las anjovas de 2 a 4/5k una gozada con un equipo muy ligero.

Ya estoy soñando con volver a por ellas :cumple:

Felicidades Tros de lluç. Por cierto, no me olvido que tenemos una salida pendiente, si te parece para la próxima semana, 5-6 de julio, estoy de rodríguez.

A ver si te cuadra.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...