Jump to content

Pesca en Roquetas de Mar(Almeria)


batt0

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, soy un iniciado en la pesca, y la verdad esque me ha atraido mucho este mundo, ahora que puedo estoy yendo todos los fines de semana a pescar, y nada, resulta que me las 2 ultimas quincenas de agosto me voy a Roquetas de Mar ( un pueblecito de Almeria), esta ruta la suelo hacer todos los veranos y nada, estoy ya un poco aburrido de sacar doradas pequeñitas en el puerto, yo soy de los que pescan con caña y corcho, con gamba o koreana.

Me dirijo a ustedes para que me den algun consejo en el puerto de Roquetas, el agua esta muy limpia y la verdad esque se ve mucho pescado entre rocas y a profundidad.

Me gustaria saber algun truquillo para sacar grandes piezas y tambien si puedo usar otra modalidad de pesca que de "buen resultado" que no sea la simple caña con el corcho ni la caña con el plomo...no se. Necesito unos consejillos.

Un saludo y enorabuena por esta estupedan pagina.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo parecido me paso a mi por malaga .prueba a fondo y con gamba o langostino pero rojo y lo amarras con licta jejeje

te entendras, para mi fue una sorpresa este mismo consejo me lo dio a miun señor mallor en la costa y dio resultado

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...