jaumeleyda Publicado Junio 25 , 2008 Publicado Junio 25 , 2008 El huevo y la tortilla Cualquier persona con habilidades culinarias medias puede tomar unos cuantos huevos y elaborar con ellos una tortilla. Lo contrario, claro está, es más difícil. ¿Cuánto costaría hacer un dispositivo que recibiera tortillas de huevos como entradas y produjera a la salida huevos enteros?. Aun contando con un presupuesto ilimitado, los más brillantes ingenieros probablemente no lo conseguirían. ¿Y tú?, ¿Eres capaz de encontrar una solución a este problema?. Si descubres la solución , enviala por un privado y así los demas también pueden romperse el coco durante unos dias. Citar
ERSEBA Publicado Junio 25 , 2008 Publicado Junio 25 , 2008 (editado) joder maxo cada vez los pones mas dificil, ¿una maquina que de tortillas haga huevos? no se, no se, .... habra que ponerse a darle al tarro. ¿pero existe o es coña? Editado Junio 25 , 2008 por ERSEBA Citar
YoPescoMás Publicado Junio 25 , 2008 Publicado Junio 25 , 2008 Joder Jaume: O sea que és como tener un hijo y después echar el kiki. ¡Esto sería como para sacarse la gorra! Citar
jaumeleyda Publicado Junio 25 , 2008 Autor Publicado Junio 25 , 2008 (editado) en realidad lo que quiero es que lo descubráis, patentarlo y forrarme jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENSAD, PENSAD MALDITOS. PERO SI HALLÁIS LA SOLUCIÓN NO LA HAGÁIS PÚBLICA HASTA QUE LA PATENTE. GRACIAS Y UN SALUDO COGITO ERGO SUM. (Qué buenas que están) ( las tortillas también) Editado Junio 26 , 2008 por jaume leyda Citar
joseba Publicado Junio 26 , 2008 Publicado Junio 26 , 2008 dandole la tortilla solo para comer a las gallinas con lo cual (transformaria la tortilla en los huevos) jajaja Citar
jaumeleyda Publicado Junio 26 , 2008 Autor Publicado Junio 26 , 2008 dandole la tortilla solo para comer a las gallinas con lo cual (transformaria la tortilla en los huevos) jajaja Joer joseba, buena solución. Te diré si es correcto o no cuando vuelva de presentar la patente. No sea que alguien se me adelante y se me acabe el chollo. Jejeje!!!!!! Citar
Kikinho Publicado Junio 26 , 2008 Publicado Junio 26 , 2008 dandole la tortilla solo para comer a las gallinas con lo cual (transformaria la tortilla en los huevos) jajaja eso es lo que epensao io Citar
jaumeleyda Publicado Junio 26 , 2008 Autor Publicado Junio 26 , 2008 Esa es la solución correctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sois unos monstruos, os debo unas birras Saludos campeones. Si la pesca se os da igual de bien , pronto os prohibiran pescar, de lo contrario muchas especies peligran. jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
ibon Publicado Junio 26 , 2008 Publicado Junio 26 , 2008 Me has hecho recordar un chiste muy viejo y muy malo que me contaron hace mucho. Un hombre tenia una empresa de chorizos, y viendose ya mayor decidio explicarle a su hijo ( que era muy bruto y muy ignorante) el funcionamiento de la fabrica. - Mira hijo, esta es la maquina y es tan simple como meter un burro por este agujero, apretar este boton y por el otro lado salen chorizos, ¿lo entendiste? - Si papa, meto chorizos, apreto el boton y me salen burros. -No hijo, es mas facil que eso, coges un burro, lo metes por el agujero apretas el boton y salen chorizos. -Pues eso papi, meto los chorizos le doy al boton y salen burros. asi se pegaron un buen rato y ante las explicaciones precisas de su padre, el niño siempre respondia lo mismo. -Meto un chorizo, apreto el boton, y salen burros. al final el padre harto le contesto: - MIRA PEDAZO DE ANIMAL, EL UNICO LUGAR QUE SE METE UN CHORIZO Y SALE UN BURRO ES EL COÑO DE TU PUÑETERA MADRE!!!!! medio parecido es, no me direis que no. Citar
Robaleitor Publicado Junio 27 , 2008 Publicado Junio 27 , 2008 bueno dar de comer a las gallinas tortilla no, pero comertelas tu, luego miccionarlas y con flatulencias solidas hacer abonos para sembrar trigo o maiz que luego serviran para dar de comer a las gallinas vaya caga con la respuesta jejej Citar
perdigon Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 bueno habra que hartase de tortilla para que te salgan "huevos" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.