Jump to content

pesca en calpe


carlosmon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola: soy del norte y ya son dos años seguidos que voy de vacacione a calpe, como pescador siempre llevo mis cañas con migo, necesitaria saber donde podria pescar desde playa,espigones, que cebos devo poner y donde pria comprarlos ya que el año pasado no cogicran cosa debido aque no tenia mucho cebo donde elegir. Espero tener alguna respuesta rapido ya que me marcho para alla este sabado. Gracias. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: BIENVENIDO AL PARAISO1 :pescando:

Un saludo desde La Marina Alta( Alicante).

Siento no poder ayudarte, pues a pesar de que me pilla cerca nunca he pescado en Calpe. Sin embargo los comentarios que he oido es que es muy buena zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Elche, he pescado muchas veces en Calpe y te aconsejo si vas en plan tranquilo, la playa de la fosa, a la altura de la torre vigia de la playa.

Luego si quieres pescar y tocar tema de sargos y corvas, debes de buscar alguna calita que hay en dirección a Moraira.

Los cebos yo los compro en Elche, pero el tipo que debes de llevar es el siguiente, si pescas en playa, americano y lombriz de arena y bocadito y si pescas en zona de roca, intentar pescar con beta, cucos, tita y americanos.

Si te quieres informar mejor, me escribes un privado y te indico algún sitio concreto.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola:Lince 36, lla e visto tu respuesta a mi mensaje, pero a sido un poco tarde, ya que me fui de vacatas a calpe el día 29de junio pero te lo agradezco de todas las maneras me servirá para otro año.

Entubé pescando pero cogí gran cosa. Ablando con los pescadores de que allí había me contaban que este año y el año pasado no estaba entrando nada, con decirte que hubo un par de días en el que estábamos mas de 12 cañas y no se cogió nada te lo digo todo, sin embargo me contaban que hace tres años si sacan muchas doradas e incluso pulpos.

De todas las maneras quizás balla en agosto a Almeria concretamente a Ejido ya que mi cuñado me deja el apartamento que tiene. si tienes informacion de esa zona te agradecería que aconsejarias en lo que pudieses tu o alguno del foro. Muchas gracias a ti y a todos los del foro sos cojonudos.GRACIAS :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola Grumete : soy un aficionado de este deporte de sufcasting como de pesca en acantilados vamos a calpe todas las vacaciones de invierno y verano incluso esta semana santa y como veo que conoces el tema y lugares de calpe me gustria pasar unos ratos con tigo y si fueses mas concreo e indicarme la situacion de calas para la pesca de salgo dirección moraira de lo que dices de la de la fosa te refieres a la torre de vigilancia de los socorristas te doy mi movil por si me quieres llamar:630369756 y quizas hechemos unos ratos de pesca por otros sitios.

un Saludo ,aita

Hola, yo soy de Elche, he pescado muchas veces en Calpe y te aconsejo si vas en plan tranquilo, la playa de la fosa, a la altura de la torre vigia de la playa.

Luego si quieres pescar y tocar tema de sargos y corvas, debes de buscar alguna calita que hay en dirección a Moraira.

Los cebos yo los compro en Elche, pero el tipo que debes de llevar es el siguiente, si pescas en playa, americano y lombriz de arena y bocadito y si pescas en zona de roca, intentar pescar con beta, cucos, tita y americanos.

Si te quieres informar mejor, me escribes un privado y te indico algún sitio concreto.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...