Jump to content

Presentacion


Valerio

Posts Recomendados

Hola a todos!

Bueno paso a presentarme tengo 20 años soy de Madrid aunque paso buena parte del año (vacaciones, fines de semana etc) en Torrente (Valencia).

Digamos que soy un novato en esto del surfcasting, acabo de adquirir mi primer modesto equipo, la caña es la MAR AZUL de LINEA EFFE y un carrete normalillo de la misma marca. LLevo mucho tiempo pescando en agua dulce y poco a poco espero ir acostumbrandome a la pesca en el mar.

De momento por Valencia he estado pescando en Pinedo y en la zona de Port saplaya en Alboraia no con demasiados resultados. Por cierto mi primer mensaje es para pedir ayudas con las zonas de pesca a ver quien sabe algo cerquita de Valencia donde poder tentar los peces con garantia.

Por cierto si hay alguien de Peñiscola o alrededores que me pueda comentar como estan las cosas por ayi también lo agradecería ya que en julio iré a pasar unos días de vacaciones por ayi.

Bueno muchos saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...