Hegaluze Publicado Junio 29 , 2008 Publicado Junio 29 , 2008 Hola, en verano me voy con la parienta a la zona de arousa y quisiera saber si sabéis si alquilan barcos a motor por la zona que no sean muy caros. la idea es para solo paseo dominguero total saludos Citar
Hegaluze Publicado Junio 29 , 2008 Autor Publicado Junio 29 , 2008 Academia Kurotán. Isla de A toxa por lo que veo en su web, solo disponen de un rodman 800 fly equipado hasta los dientes y no viene el precio. para dar vueltas alrededor de la isla y poco más me parece excesivo. Citar
caballo loco Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 En la ria de arosa tienes el Chasula un barco pesquero de madera reconstruido ,con puerto base en Cambados que organiza salidas de pesca y paseos por la ria.Si quieres ir con la parienta ,niños y de mas te aconsejo los catamaranes con vision submarina que salen del puerto del Grove.Y si coincidimos en fechas tienes el caballo loco (sabor 680 suzuki 175) en la Puebla del Caramiñal.Si tienes cualquier duda de la zona de arousa tanto por tierra como por mar no dudes en preguntar SALUDOS. Citar
Hegaluze Publicado Julio 2 , 2008 Autor Publicado Julio 2 , 2008 voy con la parienta solo y dejate de crios que todavía somos muy jovenes jajaja en caso de no encontrar nada asequible, me alquilo una canoa Citar
caballo loco Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 www.illasathanticas.com , alquilan semirrijidas de 4 m con 15 cv , gps- ploter y vhf ,estan en el puerto de la isla de arosa y cobran unos 7 euros la hora aparte gasolina supongo, por lo que me comentan creo que tienen bastande demanda.Las neumaticas estan muy nuevas tienen consola jockey y creo que hacen precio si la alquilas el dia entero.SALUDOS. Citar
Hegaluze Publicado Julio 8 , 2008 Autor Publicado Julio 8 , 2008 gracias !! la web www.illasathanticas.com no funciona Citar
Hegaluze Publicado Julio 8 , 2008 Autor Publicado Julio 8 , 2008 ya está. la web es: http://www.illasatlanticas.com/ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.