Jump to content

PESCA EN MAZAGON


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA K TAL ,ME LLAMO BENJAMIN,Y ME GUSTARIA K ALGUIEN ME GUIARA SOBRE LA PESCA DE COLVINAS Y ETC,DESDE ENBARCACION PUESTO QUE YA ESTOY ARTO DE TANTAS CABALLAS Y ME GUSTARIA PESCAR ALGO DE MAYOR TAMAÑO,MUCHAS GRACIAS A TODOS :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: al foro lo primero benjamin,en segundo lugar decirte que es norma del foro el escribir en minusculas,y ya de camino decrte que hay un apartado para las presentaciones,y por ultimo si vas un poco mas arriba veràs que hay zonas de pesca alli puedes buscar los de tu zona y te aconsejaran mejor,saludos azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA K TAL ,ME LLAMO BENJAMIN,Y ME GUSTARIA K ALGUIEN ME GUIARA SOBRE LA PESCA DE COLVINAS Y ETC,DESDE ENBARCACION PUESTO QUE YA ESTOY ARTO DE TANTAS CABALLAS Y ME GUSTARIA PESCAR ALGO DE MAYOR TAMAÑO,MUCHAS GRACIAS A TODOS ;)

Hola Benjamín

Para lo que preguntas deberías hacer lo siguiente :

Entra en el foro de pesca desde embarcación

después en el apartado "Zonas de pesca, los de ...."

y después en "los de Huelva"

Allí te presentas y vuelves a escribir lo que has puesto aquí o lo que tu quieras.

Verás que te contestarán de momento, y que hay mucha y muy buena gente, algunos de tu mismo puerto de Mazagón, que te podrán decir lo que les preguntes.

Y otra cosa, caballas cojemos todos, corvinas sólo algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

buenas a todos soy carlos novato en embarcacion pero no en la pesca,ella me gusta desde pequeño pero como desde la orilla ya no se cojen ni mojarras me plantee comprar un barkito salgo por la zona de mazagon por la rampa y m gustaria q me dierais algun consejo para pescar algo que no sean caballas y palometas. se que quien tenga marcas no las van a dar por que no es posible pero bueno haber si me podeis ayudar a cojer mi primera corvina de alguna manera gracias a todos por adelantado wena :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...