Jump to content

Follón de última hora conel montaje de aparatos


Posts Recomendados

Bueno, como ya había dicho en este foro, había llegado al acuerdo en la compra de mi barquito de que me instalaban los aparatos que les llevara. Ayer me presento con los aparatos (la verdad que bastantes: piloto automático, GPS/Plotter/sonda popera, emisora, radio CD con altavoces y faro pirata). En ese momento me saltan que son demasiados aparatos, que nunca habíamos hablado de tantos, que ellos también venden equpos y que como mucho me iban a montar el GPS gratis y otro (el piloto) de paganini, que del resto me olvidara y tal. Yo le dije que bueno, que me cobrara el montaje y el en sus trece de que no, que no podían, que eran muy malas fechas, etc, etc. (Curioso, si les hubiera comprado los aparatines a ellos entonces no había problemas)

La cosa empezó a ponerse regular. El que me decía ésto es el dueño de la náutica y la persona con la que había hablado no estoy seguro de si es socio o simplemente comercial de la náutica. Bueno, como digo,la cosa se empezó a poner un poco oscura. Yo llegué a decir que en un momento dado cogía y pasaba del barco aunque se quedaran con la señal (3000€ de mi alma) y así quedó la cosa. Como es mejor que las cosas se enfríen quedamos en que me llamaban hoy para ver si lo arreglábamos.

Esta mañana me llaman y me dicen que me montan piloto y sonda "by the face" y que el resto de aparatos que me las arregle yo. Yo les digo que eso no puede ser así, que sin VHF no puedo salir ni 1 m. del pantalán sin estar de ilegal. Negociamos un poco y finalmente me dicen que me montan piloto, gps y emisora gratis. El resto les digo que a mí no me importa pagar el montaje o hacerlo yo. Finalmente acordamos en que me montan tb. esos equipos y me cobran el currelillo (algo hay que ceder en las negociaciones). De lo malo malo, y como pintaba, no ha sido mal acuerdo del todo.

Conclusión y aviso para navegantes: Con estas empresas hay que tener todo super escrito y firmado para evitar sorpresas de última hora. Entiendo que el fallo que tuve fue éste y que como la relación era cordial (como siempre cuando vas a comprar algo), no nos sentamos a escribir y detallar todos los detalles. A lo mejor me pasé cn los aparatos pero bueno. Espero finalmente que, tras haber llegado al acuerdo y demás, en 10 días o así el barquito comience con sus singladuras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, TODO POR ESCRITO, en mi caso puse en el contrato de compra venta, instalacion de todos los equipos que traiga el comprador y ni un problema, incluso les meti mas de la cuenta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...