Jump to content

Doble kdd Andaluza// Granada y Almería


barbatim

Posts Recomendados

bueno esto cada vez tiene mjr pinta!!! a parte del pesqeron q vamos a hacer, nos vamos a conocer apasar un buen rato y a compartir buenas ideas y consejo q puede aber mjr¿?saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Teneis prevision para el viernes, una luna como un balon de redonda y un levante aumentado ala tarde... puede ser un dia muy prometedor si elegis la playa correcta.

Si me dejais daros un consejillo, la tita y la rosca que no falte... bastante actividad tendreis.

No os encerreis en esas playas... teneis algunas como Velilla, Castillo de Baños o Melicena si no os quereis alejar mucho que pueden dar esas herreras que andais buscando.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanrey, así que te apuntas, espero que a esta si te sea posible venir y a ver si ya nos conocemos. Al final nos juntaremos un corrillo bueno, seguro que pasamos un buen rato. Ya iréis diciendo hora y la playa al final, aunque todas están pegadas...

Yo prefiero arenita lisita y fina y playa grande a poder ser, pero me adapto a lo que haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo digo para saber que cañas llevarme si las vercelly o las sat nuevas y que pelo saludos degux si quieres podemos quedar en el camino a una hara determinada y irnos para arriba juntos aunque sea en coches diferentes tu diras y te doy mi movil saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pues por ahora somos seguro:

Gran Blanco

Roge y su padre

Degux, Juanrey y Emilillo

Paqueras

Yo y mi amigo antonio

Mare groso// hora de llegada? dinoslo para saber si te incluimos en la barbacoa o no.

Yosi posiblemente, a esperas de que me llame para confirmarmelo

He estado mirando el tema de la carne y la bebida, y parece ser que tocaremos a 4-5€ por persona

Unos post mas arriba esta mi msn por si alguien no lo ha visto, agregadme los que no los tenga ya agregados yo, quedamos en una hora, una vez tengamos hora y lugar, le mandare un privado a los que no tengan msn o no se hayan enterado, y mi movil.

La cosa no pinta nada mal, haber si hay suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabias que estabas ahi machado como sabes que he encontrado un boquete de colorados me llego uno que me saco casi todo el hilo de unos 5 0 mas me escupio la carnada cuando lo conducia por el unico sitio que podia salir porque yo nunca llevo salabar porque cuando levo no cojo nada saludos y a ver si vas que te vea porque tengo ganas de ir por tu zona a por herrerones que se que salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado no te parecen wenas castell calahonda y castillo de baños como sugeri yo antes?, calahonda y castillo de baños van a estar perfectas, lo malo es que un 14.... bueno que cada uno se lleve lo que kiera, yo si es en castell un 18, si es en calahonda o castillo de baños un 35.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, me he acordado de que el sabado tengo que trabajar, asi con tan poco tiempo no me acordaba y no se lo puedo decir a mi jefe que no voy asi por las wenas.

tendre que dejarlo para otro vez. lo siento mucho y un saludo.

pintaba bien pero no puedo, avisar para otra vez.

que tengais wena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Granainos, he visto lo de la quedada. No voy a poder ir. Es que el sábado voy a matar conejos de 4 patas y el de 2 patas lo tengo que atender el viernes noche, así que estoy más puteao que el zorro de David el gnomo.Os deseo suerte...y cuidao con enrear las cañas a los compañeros, que alguno tiene más peligro que un irakí en una sinagoga. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde sacará barbatim la lista de los de la barbacoa.

Gli, ya te vale hombre, deja los conejos de cuatro patas en paz, que te han hecho los pobrecillos. Vente a pescar jarrerones que esos si se merecen ser pescados. Y cuidado con los conejos de dos patas, que tienen un peligro los jodios que no veas, aunque están tan ricos... :bienvenido:

Ya veréis que bien que lo pasamos.

Mi primo deivi es seguro que viene, y cucarro está complicado pero a ver si al final se puede escapar también.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gli pienstelo hombre, estaremos en castillo de baños, y si te vemos aparecer te hacemos la ola como te mereces hombre. Tendremos al deivi controlao pa que no nos cruce ni na jajaja.

Esta tarde cierro lista para la barbacoa, y voy a comprarlo todo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Barbatin y al resto der compañeros. tal y como te comenté por email, me apunto a la quedada. Y cuenta también conmigo para la barbacoa. Te paso pòr mp mi movil por si hay algún cambio. Muchas gracias y saludos para todos, espero que pasemos un buen rato.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque si vais a castell le poneis un 18 de hilo y a castillo de baños un 35? eso de que deopende? yo pescop con un 40 pero weno siempre pork no tengo ni idea de pescar...ajaj. como viene el tiempo ? darme un consejo que mejor playa :la rijana, casarones, castillo de baños o la mamola.

pd: pork siempre que escribo un mensaje en el foro me sale al ratillo movido y ninguna respuesta? jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene facil explicacion, yo en castell pesco en las monjas, aunque ahora estoy tambien pescando por las rocas, en arena al no haber piedras que te quemen el hilo, pues es mejor pescar con hilo fino para lanzar mas lejos, sin envargo en cstilllo de baños, en la parte que yo me pongo hay rocas los primeros 20m, y a veces si traes un pescao puede meterse entre las piedras y al ser el hilo fino romperse por el roce.

EL grosor del hilo depende de lo que kieras lanzar y de las rocas que haya, contra mas fino sea el hilo mas lanzaras pero mas rapido se rompera con el roce de las piedras.

Todas esas preguntas te las solucionaremos en la kdd sin problemas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia me dais, os vais de pesca y yo al final tengo que currar el sabado, joer y encima barbacoa, y el otro con los conejos esos de 2 y 4 patas, ten cuidaillo mira que al final salen conejillos. je je je , una saludo y buena pesa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la carne no esta aun comprada, asi k no hay problema, la bebida solo he comprado 40latas, mañana si veo que van a faltar compro mas.

De carne llevare 4-5kg creeis que esta bien? o compro mas?

Lista definitiva:

Gran blanco y deivi

Degux, juanrey, hermano de juanrey y emilillo

Roge, su padre, su amigo, y novias

Paqueras

LLeibe

Yo y un amigo

Total 15personas, una kdd como dios manda si señor.

Hos voy a mandar a todos un mp para confirmarlo todo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...