Jump to content

Increibles Eurogames


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Entre el 24 y 27 de julio se celebran los Eurogames..... los juegos olimpicos exclusivos para gais, lesbianas , transexuales y bisexuales., pues bien los politicos que gobiernan la Generalitat de Catalunya han aportado 230.000 eur. del dinero publico, lo mismo ha ocurrido con el Festival de cine para el mismo colectivo, todo para transformar en votos estos euros, los llamados de tolerancia,

Una muestra del porque necesitan para ellos unos juegos "olimpicos propios" http://www.youtube.com/watch?v=DXWhM6xQIAA

Despues de ver estos..... .XXXXXXX......gestos hacia el deporte, me pregunto el porque no se nos gestiona correctamente desde nuestra Federación y se nos da el prestigio que nos corresponde en la competición internacional de pesca y de casting.

Si hubiera un pescador miembro destacado del colectivo dicho, ise nos daria el justo reconocimiento, pero mucho me temo que entre nosotros será casi imposible encontrarlo.

Estos fondos publicos destinados para estos asuntos, son actos de ley., proceden de la legislación , otra norma o proceder que no comparto, aunque siempre habrá los defensores de la legalidad vigente,

Y esta tambien lo es.

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy deacuerdo contigo pero quien gobierna compra los votos pone sus leyes y manda, siempre igual si no es uno es otro pero lo que dices de los juegos esos madre mia que cantidad de dinero para semejante tonteria cuando son juegos...pero claro se tiene que notar sino mal tema...saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo ke prefieren ke kompremos el peskado en la tienda, ke nos agamos gais o estemos enchufaos al televisor antes ke estar delante de la kalma del mar con buena kompañia o simplemente solos disfrutando de la paz del lugar autoabasteciendonos de peskado, porke esto expande la mente y NO INTERESA.

Saludos y sigamos peskandooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto tiene una lógica bastante sencilla, si tu tienes el poder de distribuir el dinero y tu afición es la pesca pues lo destinarás allí, si por el contrario eres feliz en una plantación de nabos pues entonces el dinero irá donde has comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...