Jump to content

pesca en embarcacion


Posts Recomendados

:cumple: hola amigos soy nuevo en este foro he visto cosas muy interesantes quisiera ke me echaseis una mano sobre el tema de la pesca en embarcacion vivo a tres cuartos de hora de alicante y pesco en santa pola llevo poco tiempo y todavia no he sacado nada ¿alguien sabria decirme zonas de santa pola y tabarca? tecnicas ,señuelos,montajes, etc suelo usar señuelos del dechatlon no se si son los adecuados esperoalguna respuesta muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: hola amigos soy nuevo en este foro he visto cosas muy interesantes quisiera ke me echaseis una mano sobre el tema de la pesca en embarcacion vivo a tres cuartos de hora de alicante y pesco en santa pola llevo poco tiempo y todavia no he sacado nada ¿alguien sabria decirme zonas de santa pola y tabarca? tecnicas ,señuelos,montajes, etc suelo usar señuelos del dechatlon no se si son los adecuados esperoalguna respuesta muchas gracias

hola flipper :cumple::cumple::cumple:

soy de elda y salgo a pescar desde santa pola

si necesitas algo aqui me tienes a tu disposicion

cuentanos algo tipo de embarcacion tipo de pesca,titulacion etc

entra en pesca de embarcacion---los de alicante

alli estamos muchos amigos de santa pola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi embarcacion es muy sencilla una ducauto de 4m y 18cv espacio el justo pero bueno para empezar me sobra con el tiempo intentare ir a mas pesco al curry con unas plumitas y un artificial y hasta ahora na de na salgo por santa pola

Editado por Flipper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola flipper

yo tengo una swift kraft de 5m con motor de 75

y de pescar no mucho mas que tu

si quieres nos vemos en santa pola y nos tomamos unas :pescando2::cumple::cumple:

y de paso hablamos un rato

si piensas salir esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan francisco m te agradezco tu invitacion pero trabajo todo el fin de semana solo libro uno al mes suelo salir mas entre semana que es cuando libro pero encuanto libre te aviso y quedamos si quieres que ya tengo ganas de sacar algo y charlamos un rato con unas cervezas hace tiempo ke no me huelen las manos a pescao solo delas sardinas ke llevo de cebo un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan francisco m te agradezco tu invitacion pero trabajo todo el fin de semana solo libro uno al mes suelo salir mas entre semana que es cuando libro pero encuanto libre te aviso y quedamos si quieres que ya tengo ganas de sacar algo y charlamos un rato con unas cervezas hace tiempo ke no me huelen las manos a pescao solo delas sardinas ke llevo de cebo un saludo y nos vemos

hola flipper

yo tambien trabajo casi todos los fines de semana,soy fotografo

y entre semana en el estudio

hasta agosto no podre salir

si quieres sacar algo olvidate de las plumas, eso son para caballas, jureles,y espetones

ademas si te entra un pescado tipo golfas,etc. te cortara la linea y se llevara el aparejo

depende de la epoca del año hay un tipo de pesca

ahora estan saliendo golfas,palometones,barracudas etc

el cebo es espeton,pruebalo y dale paciencia que te lo dice el rey de las porras

a mediados de agosto comienza el buen curri para los de orilla que somos nosotros que no nos alejamos a muchas millas

empezaran las pequeñas llampugas,bonitos,hasta finales de noviembre

despues a fondo hasta la primavera

saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...