Jump to content

Recommended Posts

Posted
:blink: Saludos, soy un pescador de altura embarcado en la Pasarratos .Con puerto base en garraf.Acabo de descubir este foro y me a gustado por que se trata un tema que me apasiona, el currican de altura,aparte de que he descubierto algun compañero que parece que sale desde mi mismo puerto base a ver si contactamos y nos echamos unas pescas.
Posted

Hola Mojahilos,..

Ante todo............................................................................

........ :blink:

Yo tambien tengo puerto base en el Garraf, y entre todos lo haremos todo, ya nos veremos por aqui y por alli.

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, :024:

Posted

:blink::024:

Que la fuerza te acompañe!

Un saludo!!

Posted
:barco: hola compañero que dios te pillle confesado :048: no tienes ni idea de donde te metes :015::015: es broma un saludo y buena :beer::barco::pescando::barco: nos vemos en el :039::039::039: chat
Posted

:barco::beer::pescando: a bordo.

Disfruta con nosotros participando en este foro, ya nos contarás tus experiencias. :barco:

Un saludo :015::barco:

Posted

:barco::beer::pescando::barco:

de aki no sales sin un equipo nuevo i sin aprender un monton de cosas tu dik jo, que me paso lo mismo :015:

:barco:

Posted
:028::02: bienvenido, aprende mucho y enseña mas
Posted

:028: al complemento perfecto de tu "veneno".

Un saludo y disfruta.

Posted