Jump to content

Gracias a esta pagina


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, quiero deciros que gracias a esta pagina, i a la información complementaria en sus foros, yo con mis 26 tacos, sin tener ni idea de pesca, me hinqué los codos y conseguí sacar una dorada, siempre me havia interesado pero ni mi padre ni ningun familiar ni amigo, domina este arte, este año he convencido a mi cuñado para comprarnos material i conseguir atrapar algo, primero hicimios unos intentos frustrados, uno en el mar y nada dos en el rio y alfinal cogimos dos ciprinidos usando unas barritas energéticas de Isostar, je je, cada vez que me acuerdo, que hambre devian tener los animalicos!!!!.

De todos modos me gusta mas la pesca en el mar, por la variedad y el ruido de las olas....... asi que despues de documentarme bien sobre todo gracias a esta pagina y a este foro, me fuy solito a la playa y zas, mi primera captura!!

Si que recuerdo haber ido con un amigo cuando era niño y coger unos peces pequeños al cup ,que el llamava llaverillos, eran muy brillantes, no se lo que seran exactamente pero eso no cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::beer::bienvenido:

bienvenido al foro,ya tienes el veneno en la sangre

esperamos serte de ayuda,no dudes en preguntar lo que necesites,y sobre todo lee mucho :pescando2:

saludos desde santa pola :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...