Jump to content

nuevo kayak, Prowler 4,5 Elite Angler


drakon92

Posts Recomendados

ola soy nuevo en esto del kayak me podrias decir que os parece este modelo Prowler 4,5 Elite Angler para pescar

muxas gracias

Bienvenido Drakon92.

Ese kayak es una pasada, 4,5 m de eslora y 73 cm de manga. Rapido y relativamente estable. Viene bien equipado para pescar y a un precio de 899 euros en decathlon, que no es excesivo, ya que incluso te dan la posibilidad de pagarlo a 90 euros al mes durante 10 meses.

Tiene sus dos cañeros, sillon ergonomico, rejilla trasera, tambucho estanco de proa, por lo que se trata de un kaya insumergible (iempre que lo mantengas totalmente cerrado mientras navegas, claro) Aunque no viene con timon y te vaa resultar algo dificil manejarlo en el mar por su eslora de cuatro metros y medio, no obstante, es muy bueno.

Mirate tambien el prowler 13 o si te esperas un poco mas, en unas semanas volvera a haber stock en España de las Moken de Feelfree. Ponte en contacto con el distribuidor de tu zona y preguntale cuanto pueden tardar las Mokens, a mi me han comentado que puede que tercera o cuarta semana de julio y esa si que viene completisima, mide solo 4 metros de largo y 74 de ancho y viene con timon, que te facilitara muchisimo los giros y la maniobrabilidad en el agua (El timon aparte vale 150 euros, pero en la moken te lo regalan y solo cuesta 783 euros) y ademas, es mas manejable fuera del agua porque pesa algo menos y es un poco mas pequeña.

Una que tambien te puede venir bien y suelen tenerla varias nauticas y tambien es muy estable es la Strike de Islander Kayak, con un casco diseñado para una mayor estabilidad, tipo catamaran. Creo recordar que tienen un precio aproximado de 775 euros y viene tambien muy equipada para pesca, tambien insumergible y con dos cañeros, pero esta tampoco trae timon, pero no es algo que sea imrpescindible, ya que se gira muy bien con ella.

Resumiendo, Prowler 4.5 elite es muy buena, pero tanto para desplazarla en mar sin timon por sus 4.50 metros es algo mas dificil como en tierra por esas mismas medidas, alomejor te convendria una con un poco menos eslora y si viene mas equipada, como es el caso de la Moken o es muy buena en calidad-precio como la Strike, mejor que mejor, pero eres tu el que tienes que decidir la que mas te guste.

Un saludo y animo. Pronto estaras navegando y disfrutando de un pedazo de kayak, elijas la que elijas.

Editado por Ayibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayibal, de acuerdo contigo en todo, menos en eso de que la moken pesa menos.

Yo la tengo y estoy encantadísimo con ese kayak, pero solo tiene dos defectos, que

pesa un montón y que la eminencia que la diseñó, cuando diseño las asas de porteo

formadas en el mismo kayak, tenía que venir de almorzar o algo así, por que no las

puso en el centro de gravedad y eso me parece una cagada gravísima.

Por lo demás, es un kayak excepcional que se comporta de categoría. Algo más lento

eso si que las prowler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, eso de las asas tiene delito... no me habia dado cuenta. De todas maneras, cuando la compraron mis dos colegas, me comento que estas eran la nueva version, se diferenciaban por algunas mejoras que no recuerdo, pero entre ellas, que en el tambucho delantero tenia un pequeño tambucho circular con red, que parece ser la otra version no la tenia. Te lo comento por si no son la misma version, porque no he oido quejarse a mis colegas de las asas de transporte, puede que esto ya se haya solucionado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo la versión nueva, con 3 tambuchos.

Pues en ese caso me fijare y hare que ellos se fijen en ese error. No se si se puede ejecutar la garantia en esos casos o si quiera si merece la pena hacerlo, pero si dificulta el transporte de los kayaks es algo a tener en cuenta.

Se lo comentare y que ellos decidan.

Gracias por la informacion humildepescador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...