Jump to content

nuevo kayak, Prowler 4,5 Elite Angler


drakon92

Posts Recomendados

ola soy nuevo en esto del kayak me podrias decir que os parece este modelo Prowler 4,5 Elite Angler para pescar

muxas gracias

Bienvenido Drakon92.

Ese kayak es una pasada, 4,5 m de eslora y 73 cm de manga. Rapido y relativamente estable. Viene bien equipado para pescar y a un precio de 899 euros en decathlon, que no es excesivo, ya que incluso te dan la posibilidad de pagarlo a 90 euros al mes durante 10 meses.

Tiene sus dos cañeros, sillon ergonomico, rejilla trasera, tambucho estanco de proa, por lo que se trata de un kaya insumergible (iempre que lo mantengas totalmente cerrado mientras navegas, claro) Aunque no viene con timon y te vaa resultar algo dificil manejarlo en el mar por su eslora de cuatro metros y medio, no obstante, es muy bueno.

Mirate tambien el prowler 13 o si te esperas un poco mas, en unas semanas volvera a haber stock en España de las Moken de Feelfree. Ponte en contacto con el distribuidor de tu zona y preguntale cuanto pueden tardar las Mokens, a mi me han comentado que puede que tercera o cuarta semana de julio y esa si que viene completisima, mide solo 4 metros de largo y 74 de ancho y viene con timon, que te facilitara muchisimo los giros y la maniobrabilidad en el agua (El timon aparte vale 150 euros, pero en la moken te lo regalan y solo cuesta 783 euros) y ademas, es mas manejable fuera del agua porque pesa algo menos y es un poco mas pequeña.

Una que tambien te puede venir bien y suelen tenerla varias nauticas y tambien es muy estable es la Strike de Islander Kayak, con un casco diseñado para una mayor estabilidad, tipo catamaran. Creo recordar que tienen un precio aproximado de 775 euros y viene tambien muy equipada para pesca, tambien insumergible y con dos cañeros, pero esta tampoco trae timon, pero no es algo que sea imrpescindible, ya que se gira muy bien con ella.