Jump to content

Parte pesca el palometon


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, asi como "nuevo" en esto de la pesca con caña de manera medianamente seria, llevo apenas 2 meses en los que he pescado de manera ocasional, debido a que me separan mas de 100km del mar, pero aun asi ya e sacado algunas doradillas a surfcasting (todas de menos de medio kilo), y alguna que otra especie, ahora he pasado tres dias en mi casa de almeria de vacaciones y he podido pescar mas, me he dedicado al spinning y me ha enganchado bastante, sacando entre los 3 dias 20 jurelas, habiendo perdio 10-12 mas por pagar la novatada de no saber mucho pero no ha estado mal la cosa :001: aqui os dejo una foto de la mañana mas productiva con 10 jurelas en apenas 2 horas de pesca.

040720082zq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, este fin de semana estuve echando un par de ratos por la mañana a spinning, pero me centre mas en la busquedad de algun espeton, cambiando y probando muestras constantemente, pero sin resultado alguno ni una sola picada, asi que ayer por la mañana a media hora de irme decidi ir a ver a mis jurelas, y estaban reacias a morder bien, escupiendo el señuelo a las primeras de cambio, aun asi pude clavar dos de ellas, teniendo una media hora entretenida, los espetones ya caeran mas adelante jejeje

Aqui las dos jurelas:

130720082il7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena. Me pasé el sabado por la tarde por allí, pero no vi a nadie liado con las jurelas. Ahora ya he visto que vas por la mañana, ¡Qué valiente! Para eso hay que madrugar muuucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Martin es un sitio concurrido en exceso como han cerrado el puerto ahora todo el mundo va a ese sitio, aun asi medio sabiendo hacer, algunas jurelas se pueden cojer, pero agobia mucho tanta gente pescando y tan juntos, por eso por las mañanas apenas estaba media hora en ese sitio y me iba a la playa de las olas a probar suerte, pero sin fruto alguno por el momento.

Y si haunter todos los dias a las 6:15 de la mañan a en pie para llegar al pesquero a las 7 como muy tarde, por la tarde estuve el viernes, pero me desanimo mucho por que vi el mar bonito con su medio oleaje perfecto segun creia yo para el spinning pero ni una sola seguida al señuelo desde las 20:00 hasta las 22:00, y el sabado por la mañana aunque estuve solo 15 minutos en esa zona y me fui a la playa de las olas y igual resultado es decir nada de nada pues me desanime y por la tarde no fui, pero bueno el domingo por la mañana ya vi que aunque menos aun siguen por ahi las jurelas dando diversion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Martin es un sitio concurrido en exceso como han cerrado el puerto ahora todo el mundo va a ese sitio, aun asi medio sabiendo hacer, algunas jurelas se pueden cojer, pero agobia mucho tanta gente pescando y tan juntos, por eso por las mañanas apenas estaba media hora en ese sitio y me iba a la playa de las olas a probar suerte, pero sin fruto alguno por el momento.

Y si haunter todos los dias a las 6:15 de la mañan a en pie para llegar al pesquero a las 7 como muy tarde, por la tarde estuve el viernes, pero me desanimo mucho por que vi el mar bonito con su medio oleaje perfecto segun creia yo para el spinning pero ni una sola seguida al señuelo desde las 20:00 hasta las 22:00, y el sabado por la mañana aunque estuve solo 15 minutos en esa zona y me fui a la playa de las olas y igual resultado es decir nada de nada pues me desanime y por la tarde no fui, pero bueno el domingo por la mañana ya vi que aunque menos aun siguen por ahi las jurelas dando diversion ;)

Esta tarde he vuelto a ir y ha sido un auténtico desastre. Bolo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha donde has vuelto a ir a la playa de las olas te refieres o a pescar a otro sitio?, es que si es asi yo esa playa la veo perfecta para la lubina pero como esta epoca es muy mala para la lubina pues imagino que habra que esperar unos meses haber si mi intuicion esta bien encaminada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas echo un crack con las jurelas, las ultimas que saque fue en villaricos y no veas como se pone aquello de pescadores, uno cada 5 m y si no estas muy fino lanzando o el de al lado le pica la avaricia al verlas saltar delante de ti o te toca un vecino torpe tienes cruzadas, lios y malas caras por todos lados.

de todas maneras a pescar que aun se puede sacar algun palometon,, estaria bien un palometon pescando un palometon... palometon al cuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Wenas de nuevo a todos llego de pescar varios dias, y como no, mis jurelas no podian faltar jejeje, hasta he sacado la mas grande que llevo hasta ahora con los 800 gramos, la verdad es que como tiran estos animales pal escaso porte que tienen, son muy muy divertidas, bueno aqui os dejo algunas fotillos :bienvenido:

280720082ov9.jpg

29072008xx2.jpg

Y esta la de 800gramos, la que esta al lado ronda el medio quilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 7 meses después...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Enhorabuena Palometón, por cierto, una pregunta: yo he sacado algún espetón pero con el bullchop que creo que es de Maria, pero ¿Qué señuelos son los mejores para este tipo de peces? Es que este mes me gustaría ir a buscarlos por ahí. Gracias.

Pues la verdad que no me ha dado aun tiempo en especializarme en la pesca de estos peces, pero creo que sus preferencias pasan por señuelos grandes y con recogidas lentas asta la desdesperacion pero como te comento no lo se del todo bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...