Jump to content

Tarjeta federativa = licencia de pesca?


Posts Recomendados

Buenas me gusaría saber si la tardejeta federativa es igual que la licencia de pesca desde embarcación. Yo estoy apuntado a un club de pesca. Tengo que tramitarla con el club?=. Soy de Algeciras (cádiz). Gracias amigos. Buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::whistle::ok: la licencia federativa es diferente esa te sirve para poder competir y la licencia de pesca es para poder pescar,y esa si que te hace falta tengas o no licencia federativa,por otra parte la licencia federativa se tramita a travez de tu club y la licencia de pesca a traves de la consejeria de agricultura y pesca de la junta de andalucia , un saludo Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tb soy de algeciras, y me saque la licencia de pesca desde embarcacion y desde costa en el puerto, se saca muy rapido la verdad, vas rellenas 2 impresos uno por cada licencia, ingresas la tasa en cualkier banco y entregas los papeles a la misma oficina del puerto, y al instante te dan tus licencias.

enga suerte con la pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...