Jump to content

Team Barcelona????


Lirio17

Posts Recomendados

Si en media hora no hay ni una picada ni una persecución ni sombra de pescao... me cambio de sitio.... y asi sucesivamente.

Son las nuevas reglas del manual de estilo del pescador:

"Si quieres pescao vete a buscarlo, no esperes a que venga." :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a decir el dí­a y la hora porque según como quedemos yo me organizo (mas que nada para ir a buscar a alguien). Si salimos por la mañana tenemos suficiente con la mañana o pensais estar todo el dia? Parece que nos inclinamos por el domingo no? Venga pues domingo a que hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, por mi OK.

El domingo puede ser buena hora a las 6:30 o las 7:00

SOLO JORNADA DE MAÑANA... suficiente, porque acabaremos reventados por cualquiera de estos dos motivos:

1.- O nos hinchamos a patear buscando pescado, donde quiera que esté.

2.- O nos partimos la espalda sacando peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya hemos quedado! Tengo unas ganas que me muero.

Al final iré hoy a comprarme la caña de Spinning al decathlon. Alguna recomendación de material para el domingo Peixet? Tengo linea trenzada y monofilamento de 0.40, un skitter pop y un popper gordo de 13 cm, además del Live Pop ese de Silicona que venden en el decathlon, que también tengo ganas de estrenarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... Me parece que no podré comprarmela al final. Estoy haciendo numeros y veo que no me llega el presupuesto (me acabo de comprar un coche y este mes pago entrada y seguro :) ). De todos modos el mes que viene hay paga extra y espero que entonces pueda comprarmela.

El domingo me llevaré la que tengo de 1.8 mts. Igual no llego muy lejos pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto! :048:

Traeme los 2 kurukurus a ver si hacemos un estreno triunfal jejeje.... Me llevaré la cámara por si acaso, y un buen bocata. Si no pesco pues mira... pero si no tengo bocata me muero. La caña nueva la compro el mes que viene en la tienda esta que me comentas, ya te avisaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...