Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Hola, bueno abro este post para ver si hay alguien del team barcelona que tenga ganas de hacer una quedada, KarKamaal se apunta yo tambien y supongo que querol tambien. Vamos, esas cabezas pensativas y organizadoras, planear algo YA! que tenemos ganas de pillar algo majo. Saludos Citar
querol Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Tal i como ha comentado le muy honorable señor lirio, yo tambien me apunto si es que se organiza, i si es que se ace tal quedada :cumple: :beer: Citar
Karkamaal Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Yo tengo coche por si no teneis y quereis moveros a algún sitio. 1 Saludo! Citar
Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 mmmmm cooooocheeee jajajajaj Saludos Citar
Karkamaal Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Yo tengo coche, lo que no tengo son zonas localizadas. Alguna sugerencia Lirio? Citar
Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 Por sugerir... mmm la plataforma la tenemos abandonada, y ally tienen que estar pegando pero bien... pero bueno, la gente se a olvidado de ella. Saludos Citar
querol Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 m.... otra zonita de esas k dizen k son "buenas" el delta jajjajaja no ome no pero yo optaria por kedrnos unos metros antes de la plataforma, es un lugar de cuyons :nook: Citar
Karkamaal Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Hablais de la plataforma de Vilanova? El delta queda muy lejos querol!! Yo estaré pescando 4 o 5 horas, no creo que más, ya que tengo que estudiar que la semana que viene estoy de examenes. Citar
querol Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 ERROR ablamos de una plataforma que hay en bcn esta.... bueno nose donde esta esta en el mar XD iras a vilanova a pescar??? yo estare donde el otro dia, ire el sabado, estare too el dia, si te acercas ya me veras Citar
Peixet Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Amoaver... este finde queria probar por una zona cercana a la guarderia de palometones, a ver si pican los "papi-chulos XXL". Pero si vais a venir a la Plataforma, me apunto y dejo los palometones para otro dia. Sabado o Domingo?? Citar
Karkamaal Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Me gustaría probar esta plataforma, mas que nada por probar nuevas zonas. Si decidiis acercaros por alli decidmelo y así remojo mis señuelos. Que te parece lirio? Citar
Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 plataformaaa, plataformaaa, plataformaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a animarnos y nos vamos todos este finde a la plataaaa. Saludosss Citar
querol Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 yo el sabado me voy a vilanova asi k... imposible ademas como me bajo yo asta bcn??? x esa zona se saca lubinillas, jureles, i poco mas (un consejo unsa kurus)jajjajaja enserio es lo k mejor va en esa zona Citar
Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 aver, si vamos asta ally es para pescar algo serio... no juereletes. Saludos .. Cambio 5 anguilones tipo tiwst por un kuru.kuru Citar
Peixet Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Lirio, me interesa el cambio si son RAGLOU autenticos. La quedada es el sabado o el domingo? Citar
Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 ajajaj digali raglous, digali... mmm viniletes... jejejejej son mortales mejor que los raglou. Saludos Citar
Karkamaal Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Yo decía de hacerlo mañana, pero si preferiis el domingo también me va bien (así puede venir Querol). Me gustaría ir a la plataforma, y así estreno mi nueva caña, que espero comprar el viernes por la tarde, y los kurukurus que me va a traer Peixet (eehhh ). Que día preferiis? Citar
Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 yo si alguien me puede llevar me apunto, aver si viene rafa y eso.. mejor el domingo asi viene querol y me enseña a pescar. Saludos Citar
Karkamaal Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Donde vives Lirio? Si está a menos de 50 Km te voy a buscar yo Venga pos si a Peixet le parece bien vamos el domingo. Citar
Peixet Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Os lo advierto, la jornada será dura. En principio vamos a la plataforma, pero si no entra pescado no vamos a estar mas de media hora. Visitaremos mas de media docena de sitios, hasta que acertemos con una zona caliente. Traeros bambas comodas que vamos a patear. B) Si hacemos BOLO será culpa de Neptuno, no culpa nuestra. Citar
Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 pacoo y querras pescarrr en media ora que quieres sacar 50 millones de quilos de pescado o que??? como poco en 2 horas para ir tanteando el sitio. Saludos Citar
querol Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 yo vivo en martorell, si alguein pasa a recogerme ande cristo perdio el mexero, pues me bajava k kereis ir por la mañana o por la tarde? si vays por la trde no problemo pero claro no me levantare a las 5 pegarme 13 u 14 oras pescando i el proximo dia levantarme a las tantas tmb no aguanto m... pero kizas puedo acer un apaño, aver si puedo ir a vilanova el viernes i a bcn el domingo bueno nose ya direis aver k pasa pero eso si si kereis ir x la tarde no problemo bueno i me falta transporte claro Citar
Lirio17 Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 mmmm por la tarde no creo que pueda. Pero ir cuando kerais. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.