Jump to content

señuelos de noche


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

No estoi muy puesto en el tema pero intentare ayudarte yo utilizo de noche los mismos señuelos que de dia, eso si casi siempre voi a sitios que tienen alguna luz, en sitios sin luz prueva señuelos que sean de colores llamativos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nueva en esto de los señuelos, y mi pregunta es si se necesita algun señuelo especial para pescar por la noche,un saludo!!!! :D

Prueba con el blanco (por ejemplo el X-Rap 14 blanco) y recoge de modo errático y más pausado que de día... alguna alegría me he llevado con este señuelo :D

También los Tobimaru de Yo-Zuri con sus costados holográficos son buena opción.

Lo que apunta el compañero Urtadelsur hay que tenerlo en cuenta, buscar sitios donde hayan algunas luces que iluminen el agua (tampoco que iluminen directamente con mucha potencia) esas luces harán que nuestro artificial emita mas destellos :052:

Saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola compañeros!

yo por lo que tengo entendido por la noche señuelos muy oscuros con algo de tonos o rayas de algun color yamativo,

por ejemplo el sammy de lucky craft negro con rayas amarillas funciona muy bien.

Aunque tengo pendiente provar unos traparentes que posen uno tubos florescetes , que dicen , atraen la atencion de los peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...