palomina Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Hola Amigos . Este fin de semana voy a provar por la noche no se si los resultados seran buenos o malos, pero creo que se dan todas las condiciones para tener una buena pesca. Por lo menos lo intentaremos ya que la semana pasada fue excelente en capturas y tamaño de las capturas (doradas, lubinas, mabras ). Bueno espero que el sabado cuando os muestre las capturas no os ponga los dientes largos. Un saludo a todos y buena pesca este fin de semana. Citar
Pablo Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 Suerte Palomina ,a ver si sacas una buena captura,yo me conformaré con verlas porque no creo que pueda pescar este finde Saludos!!!! Citar
gavinot Publicado Junio 11 , 2004 Publicado Junio 11 , 2004 Palomina, no se por donde irás a pescar, pero hoy he visto 14 doradas cercanas al kg., pescadas anoche en la Chita con gamba congelada. Parece que estos son buenos días para intentarlo. Suerte y a por ellos que son pocos y están despistados. Citar
MIKAELO Publicado Junio 11 , 2004 Publicado Junio 11 , 2004 Que tengas suerte Palomina, yo tambien me lanzo esta noche, asi que, Dios nos coja confesaos y que reparta suerte. Citar
palomina Publicado Junio 14 , 2004 Autor Publicado Junio 14 , 2004 La noche del viernes al sabado de verdadero infarto 2 horas intensas de picadas entre MABRAS, DORADAS, Y RONCADORES. Pieza mas grande 1100 gramos dorada de ese peso hacia bajo todas pero. Pero entre unas y otras unas 30 piezas, ya os podeis imaginar como lo pase. Bueno a esperar el viernes ó el sabado que biene. Citar
Pablo Publicado Junio 14 , 2004 Publicado Junio 14 , 2004 Esas dos horas tienen que haber sido impresionantes,felicidades por tus capturas Citar
Popeye Publicado Junio 14 , 2004 Publicado Junio 14 , 2004 Creo que contando mis ultimas salidas serian... 30 salidas 2 pescaos... lo mismo que palomina, pero al reves, y es cierto eso de que la experiencia es un grado. Como encarnas en el anzuelo el billete de 50 euros palomina?, yo le he puesto hasta de 500 y no funciona, los cangrejos se lo pulen entre caña y caña ... Quizás hago algo mal, no será que utilizan dolares y el euro no les gusta? Felicidades palomina por esas 2 horas de lujuria Un saludo y la proxima, mejor si cabe. Citar
CENTOLLO Publicado Junio 15 , 2004 Publicado Junio 15 , 2004 Palomina : En el CD de cartografia marina que me enviaste y quete agradezco profundamente . Te olvidaste de un detalle....... ....¡¡¡¡Señalarme donde están los pececitos........ !!!! Salud 2 y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.