Jump to content

Piloto Automatico ComNav


Posts Recomendados

Yo no lo tengo,pero un amigo mio lo lleva instalado en su barco y la verdad no esta muy contento con el,no se si sera la instalacion o el propio aparato,pero le esta dando problemas.

Yo sin duda y bajo mi punto de vista,Raymarine.Lo tengo puesto en mi barco y va de maravilla,mi amigo en cuestion quiere ponerle uno igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero es mejor en que sentido.Es mas preciso,tiene muchas más averías...........Dicen que el piloto Comnav es mas de batalla que el raymarine,no es tan sofisticado pero menos averias y de momento por lo que veo es todo lo contrario.Me gustaria saber opinion de alguien que lo tenga o haya tenido en su embarcación un piloto comnav para ver que opina .Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaime , como ya te dije yo lo instalé en mi embarcacion hace un par de años , siguiendo las "sabias indicaciones" de un técnico de TREPAT .

Me colaron una mierda de piloto ,( al igual que otros aparatos , dígase emisora y algo más ) la marca del piloto comnav , el modelo ahora no lo recuerdo , pero era el alto de gama.

Los fallos que da son muy simples , en primer lugar va cuando quiere , a veces se apaga solo y es muy poco preciso ,

no se , si quieres te sigo contando.

Si quieres saber algo mas , por privado mejor , porque me enciendo y en publico no es muy aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que tiene mi amigo,es ese que comenta Bernardeau,lo enciende y a los 6 o 7 minutos se apaga todo.

La nautica que se lo coloco,no ha encontrado la solucion todavia y estan barajandose cambiarselo por otro.

Yo llevo el 6001,casi dos años,y sin problemas hasta el momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo Bernadeau mas que el problema del instrumental es problema del tecnico de TREPAT que te lo instaló si tener ni puta idea y si el piloto te falla, más todo lo demás exige su cambio por otro nuevo.Hay tecnicos y tecnicos en mi zona vinieron los de trepat al comprar la embarcación y me montaron la sonda Furuno, el GPS Garmin mas el radioteléfono y ya hace de esto tres años y ningún problema. Entiendo tu cabreo pero mi interes erá saber realmente y tecnicamente la precisión,averias,mantenimiento etc. del piloto connav. Otra cosa sería si desde el primer momento el piloto te hubiera funcionado correctamente y con el tiempo hubieras visto realmente si no le podias sacar el rendimiento esperado y optar por otro piloto,pero si desde el primer día te ha ido fallando, por lo que veo por el mal montaje, lo suyo es reclamar y exigir montar otro de nuevo ya que todo material electronico puede tener defectos de fabricación y exisste una garantía.De todas maneras gracias por la información.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizás tengas razon y di con un tecnico incompetente , pero jaimepu es que han sido varias

, si te cuento lo de la emisora no te lo crees .

despues de venir hasta en tres ocasiones , y despues de hacerme cambiar la antena por la mejor que habia en el mercado con el gasto que ocasiona ,se dieron cuenta de que estaba defectuosa y me la cambiaron , me pasé un año vendido , y eso que por la emisora me clavaron mas de quinientos euros .

NO LOS QUIERO VER NI EN PINTURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...