Jump to content

Loa zapatos del pescador


SAGAN

Posts Recomendados

Algo parecido vi una vez en el rompeolas de Barcelona,, un chaval de unos 18-20 años que intentaba meterse al agua cin una mar de 4 pares,. traje huevo, aletas nuevas, fusil nuevo, todo el quipito de pesca submarina nuevo,, desde el paseo le estaban mirando su madre y su padre,, yo venia paseando con mi señora,, y dado que me conocia muy bien la zona por ir a pescar a diario, me acerque al que creia que era el padre y le pregunte si el chaval conocia la zona,,me contesto que no que era la primera vez,, se habia comprado todo el equipo unos dias antes y que ahora venia a estrenarlo.

Le aconseje que le dijera al chaval que no se metiera, el mar no estabna en condiciones,, y aun meterse,, le costaria mucho mas salir,, habia que esperar la tonta,, me refiero a la ola que es mas altya y mas larga para entrar o salir,, fue demasiado tarde la madre empwezo a gritar,, al chaval lo habian tumbado las olas y lwe estaban arrastrando entre las roscas,, como pudimos fuimos su padre y algunos mas que paseaban por alli,, le pudimos sacar pero el trage quedo hecho ciscos,, perdio el fusil las gafas y creo que una aleta,, yo termine todo mojado de cintura para abhajo,,

Este video me hizo acordar de esta anegdota yo no se si este pobre hombre habra ido alguna vez descalzo por la orilla de un rio o cerca de un rocam de mar,, pero me parece que no y lo que si tiene de mucho uso es el pantalon,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...