Jump to content

calamares en ibiza


tow

Posts Recomendados

hola gente¡¡¡¡

e oido que por ibiza y formentera ahi bastantes calamares.....y por tanto este veranito cuando me vaya para alli me l llevo los aparejos ,os agradeceria mucho que la gente de esa zona me informara......gracias¡¡¡¡¡ :048:

saludos y a pillar calamares¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Tow yo no tengo ni idea de como iran los calamares por Ibiza, ( que seguros abra), lo qeu si te puedo asegurar es que es mas facil de pillar un calamar en tierra que en el mar...... ( saca tus conclusiones), jajajjajajja

Buena pesca y sino ya sabes Ibizaaaaaaa!!!! jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Towi, ¿es que te vas a Ibiza este verano?

Macho, yo de mayor quiero ser como tu!

Eso si, con la de chavalas que habra por alli yo intentaria pescar otra cosa... :blink: B)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos y a pillar

Hola Tow..

Que la fuerza te acompañe........................................................... :028:

Un saludo..........................................................................

...................................rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeeje.... Tow, no hagas caso de estos que son unos salidos.... Jajaja...

Si pillas calamares ya contaras que tal, como y cuando.

íŠso si de las dos especies ehhh!!!... Los de mar y los de tierra tambien..

Ya saves comentarios amplios y concisos.

Todos esperamos tus experiencias, pesqueras que conste. :028::D:028:

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira Tow yo tambien me voy para allá a mediados de Julio pero no pienso llevar ni un solo aparejo ni caña ni carretes. Me tendré que pasar una semana para vaciar el barco de todos mis utiles pesqueros para no tener tentaciones y dedicarme esos dias a la familia. Voy con mi mujer y mis cuatro hijos y pienso que es el año de prueba para ver si les gusta asi que no debo dejar ningun cabo suelto para que nada salga mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...