Miembros drakon92 Publicado Julio 12 , 2008 Miembros Publicado Julio 12 , 2008 OLA ANTE TODO DECIROS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HAIS ACONSEJADO QUE KAYAK DEBIA ELEGIR Y FINALMENTE DECIROS QUE ME HE ELEIGO LA PROWLER 13 A VER CUANDO KEDAMOSPARA PESCAR.SALUDOS DESDE CANET. CUIDAROS Citar
tato Publicado Julio 12 , 2008 Publicado Julio 12 , 2008 enhorabuena drakon¡¡¡¡¡¡ no te arrepentiras ahora a disfrutarlo con precaucion(ya sabes primero el uno ...despues el dos)jejejejej Citar
miguelmq1 Publicado Julio 13 , 2008 Publicado Julio 13 , 2008 Hola Drakon92. Enhorabuena por la adquisicion del kayak. Disculpa no haberte respondido el privado, pero no he conectado en varios dias, estoy de vacaciones, y descanso tambien del email, etc.. Yo voy a seguir en Canet esta semana y la proxima. Si quieres el proximo martes, 15, podemos salir por Canet, direccion al pantalan de Puerto Sagunto. Yo estaré en el agua sobre las 7 AM. Saludos, Miguel. Citar
humildepescador Publicado Julio 14 , 2008 Publicado Julio 14 , 2008 Enhorabuena Drakón. Ahora a disfrutarlo con salud y prudencia. Como dice miguel 1. el brikidance 2 el crusaito 3 el maikeljackson 4 el robocop Buen ritmito para palear, si. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.