Jump to content

necesito vuestra opinion


Posts Recomendados

hola amigo estoy interesado en comprarme una pareja pero no se cual eleguir me gustaria que marcara bien la picada que no sea muy grueso el puntero mas bien fini y que sea buena lanzadora pero no se cual eleguir cual me aconsejais muchas gracias espero vuestra opinioness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Grauvell TC Surf Sensi Top, también cumplen lo que buscas, son buenas lanzadoras y tienen una muy buena sensibilidad en el puntero. La Shimano Super Aero Technium CX para mi tiene una sensibilidad aceptable en el puntero, y además una capacidad de lance buena. La DH de Grauvell también tiene un buen puntero para detectar picadas, y es una caña potente en lance. Las Nou Cast Titanium y Pulsar son cañas con muy buen lance, y con los punteros híbridos o semihíbridos marcan muy bien. El otro día las vi en un concurso a varios participantes, y me gustaron bastante las Pulsar, aunque quizá siga prefiriendo las Titanium 420 y 430 Light Titanium Evo. La Shimano Power Aero XTR, también es una caña que su puntero híbrido marca muy bien, y que permite lances largos. Tienes mucho donde elegir, para satisfacer las necesidades y preferencias que tienes.

Es cuestión de que te mires las que puedas, y te quedes con las que más te gusten y mejores sensaciones te den. Alguna de las comentadas ha tenido en sus primeros momentos de vida comercial algún problemilla, pero a día de hoy están subsanados y las cañas son todas de fiar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si alguno de vosotros las habeis probado, a mi personalmente la calidad / precio que me han dado ha sido bastante bien. Hablo de 2 cañas j.u.l.i superex, 4.20cm, 3 tramos y anillas triangulares de titanio.

Para empezar considero que son unas cañas de buena calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...