Jump to content

Evinrude y Honda


jllb

Posts Recomendados

jm gonzalez hay importadores de casi todas las marcas,no solo de yamaha,y garantia si que tienen el amigo jusonet a esplicado perfectamente como es y como va el tema,y legal si que lo son,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mal no recuerdo son 2 años de garantia por ley,solo te cubre las piezas y no mano de obra,y las revisiones las puedes hacer tu o en cualquier nautica o servicio previo pago como es logico,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las puedes pasar donde quieras, como si no las quieres pasar, que la garantia en piezas sigue ahi.

AYIBAL, estas empresas fundamentalmente se dedican a la importacion de motos, donde tambien hay grandes diferencias.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, tienes razón en todo lo que dices, menos en una cosa:

Es verdad que en la náutica hay mas pirata que en ningún lado, entendiese por poca profesionalidad de los numerables responsables de náuticas que tenemos a nuestro alrededor.

Es verdad que a no se que te toque el gordo, por regla general en un motor de dos años es difícil que le ocurra algo, mas que nada por el poco uso que les solemos dar, comparado con otros vehículos, pero por ejemplo tenemos casos conocidos que de traer averías se la han visto putas para poder solucionarlo, dejarte para el ultimo, mas de un mes.

Con esto solo te puedo decir que tener a alguien conocido de suma solvencia como profesional y como persona, el un valor positivo donde lo hayas. Yo llevo media vida con barcos, no soy el que mas sabe, evidentemente, pero en el mar no hay arcén, y eso de llamar por teléfono al mecánico sea el día que sea para decirle que tienes una avería y que no te arranca, no lo hace todo el mundo, verdad ???????.

Claro estos serian averías tontas de pronta soluccion, pero quedarse sin motor en el agua, por un fusible y que no te arranque y que tu no lo sepas, es Jodido verdad, entoces que llama al importador paralelo el domingo al medio día ????????.

Señores que todo no es el dinero, que los profesionales, los que merecen la pena, llevan años labrándose el futuro, viven de ello y el que es bueno nos puede sacar de muchos aprietos por poco mas, de lo que podemos gastarnos.

Es mi opinión.

P.D. YA SABÉIS, PARA TODO LO DEMÁS, MASTER CARD.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Manolo, pos eso que el que quiera pagar 5000 euros mas por si acaso se le jode un fusible en el mar, pos que lo haga, todo sea que llames a tu supercolega y amigo el que te vendio el motor y ese dia no tenga ganas de cogerte el telefono y te quedas mas tirao que una colilla igual.

O es que los que habeis comprado el motor en un "servicio oficial" estais exentos de quedaros tirados en el mar. Creo que ultimamente te estas equivocando en tus comentarios............ esto me suena de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Oscar, es mi opinión, creo que respetable, y la verdad que no se donde me equivoco, si me lo puedes decir, te lo agradecería, me acabo de levantar y todavía no estoy muy espabilado.

Es verdad que cada uno se compra lo que quiera, y paga lo que quiera, solo he dado mi imprecion y mi recomendación, porque te molestas tanto ?, no espero tener ninguna cruzada con nadie por defender una marca o una forma de comprar, pero yo me he comprado lo que he querido y he pagado por ello, ademas estoy hasta contento, donde esta el problema ??????., espero tus sabias respuesta, asi nos aclaramos un poco mas, gracias de antemano.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...