Jump to content

Viaje por gerona.


roge

Posts Recomendados

Un saludo a todos, vereis voy a viajar a gerona a mediados de agosto, por allí me han recomendado que busque anjovas, pero como no es un pescado que se de por granada, por aquí no saben muy bien decirme que tipo de señuelos llevar...

me podeis echar una mano con las especies que puedo buscar por allí por la costa de gerona y los señuelos qeu puedo usar ? ?

Actualmente tengo un skitter pop de 12 cm y 40 gramos de color MU, (plateado con el lomo azul),

un x-rap verdecito con el lomo azul de 12 cm y 22 gramos

y unas anguilitas para la lubina de la marca Delta.

Me comentaron que con el skitter-pop podia buscar alguna anjova, que opinais?

Buena pesca y muchas gracias por vuestro tiempo :pescando2:

Editado por Roge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola roge

pues mira te comento , yo por lo k he leido y visto , lo ideal para las anjovas (golfar, tallahams, en cataluña) son los señueos de superficie, tipo popers y eso, osea k el skiter pop te funcionara , y mas en verano k mas activos y estan las anjovas

a mi me recomendaron el buble poper de la casa "river2sea" en color rojo la cabeza y blanco el cuerpo se laza muy bien .

de todas formas como me dijo un buen vendedor y amigo, no hagas compras compulsivas.

usa el skiter pop y si no te fura nada entonces mirate otros como el hidro popper de la casa "yozuri" o el g-splash de "lucky craft" ntre otros

pero recuerda usa tu skiper pop y ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,

entonces probaré el popper que tengo y a ver si da resultado con las anjovas.

Los que conoceis un poco la zona , podeis orientarme un poquito sobre que otra especie se da por allí? y si necesito otro tipo de señuelo ?

Como nunca he ido por Gerona y son solo unos pocos dias de viaje, pues no tengo mucho tiempo de experimentar y probar.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,

entonces probaré el popper que tengo y a ver si da resultado con las anjovas.

Los que conoceis un poco la zona , podeis orientarme un poquito sobre que otra especie se da por allí? y si necesito otro tipo de señuelo ?

Como nunca he ido por Gerona y son solo unos pocos dias de viaje, pues no tengo mucho tiempo de experimentar y probar.

Un saludo !

Por que parte de girona vas? porque depende donde vaya spuedes tentar desde lubinas hasta dentones! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estaré cerca de la bahía de roses, así que probaré por esa zona.

yo te rcomiendo el,poper halco rosta.va bastante bien tranquilo por la zona k vas ttienes varias especies.Con el anguilon puedes tentar alguna k otra palometa,jureles,ect.

buena suerte y que pesques mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, e estado mirando esta conversacion y queria haceros una pregunta:

Por la zona del cap de creus, concretamente port de la selva, que especies hay?

porque allí voi de camping desde pequeño y solo e sacado pescado a surfcasting porque al curri i a spinning nada de nada.

Bueno saludos y gracias! :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a la zona de roses, puedes probar a coger la carretera que va a cala montjoi e ir bajando por las piedras para hacer spinning. alli se alcanzan buenos fondos a cortar de piedra por lo que podras tentar con poper, x raps, rapalas anguilones a jureles, lubinas, dentones serranos obladas para disfrutar un rato. tambien alguna anjova loca que puedas encontrar òr ahi! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola no se si llego tarde pero bueno,

aqui en Blanes la gente por lo general suele pescar con sardinas, lombrices o con pasta de sardina y harina.

Suelen sacar desde el puerto doradas, agujas, sargos, sardos, palomas.... bogas tambien ahi a patadas, pulpos tambien van saliendo.

Tambien se puede ir a las rocas pero a buscar otro tipo de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A fondo por ejemplo puedes probar con sardina, si tuvieras la oportunidad de poder pescar alguna llisa sería un cebo ideal.

Con artificiales como ya te han comentado puedes probar con popers, paseantes..en el foro tienes bastante información, también tienes un post "top ten paseantes" por ejemplo en el que se nombran diferentes modelos.

Suerte,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...