Jump to content

medio novato


Perefi

Posts Recomendados

hola yo me considero medio novato hace poco que me metido en la pesca enserio pero ya hago mis pescatas tengo una caña echufable de tres tramos de carbono long distance hiro mide 4`25m accion 100-200 y un carrete calipso que tengo hilo del 35,30 y cola de rata del 28 al 57 pero como el 28 es parecido al 30 le corte dos metros para qe empieze mas gruesa mi montaje es

en el lugar de pesca montomi aparejo ke es plomo deslizante liso con tubo anti enredos perla fluorescente quitavueltas pequeño gameta de 1n metro 80 aprox anzuelo curvado teklon de carbono del n 2 montado con ilo del 30

cebo titas medianas

lugar muelle de esos que vienen los barcos de turistas

megustaria que me corrigierais loque hago mal y me daseis consejos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

megustaria que me corrigierais loque hago mal y me daseis consejos

gracias

No es que lo estes haciendo mal, sobretodo si obtienes buenos resultados, pero te voy a dar un para de consejos:

Si pescas en zona de playa (o arena) emplea líneas más finas para el carrete (un 20 ó 23 si no quieres más finas como el 18) de esta manera alcanzarás más distancia y podras explorar más zona de pesca, por supuesto empleando los puentes que ahora usas.

Respecto al anzuelo, perfecto (pero esto depende, como sabes del tipo de captura, para la dorada el 2 ó el 1 son perfectos si son de buen porte, si son de medio kilo para abajo te recomiendo un 3 ó 4 para que se confien más a la hora de cojer el cebo).

El cebo ya es más particular de cada zona, observa, observa y observa que emplean los pescadores en sus capturas y obtendras tus propias conclusiones.

La cameta, yo te recomiendo un 24 ó 26 para piezas grandes y un 20 ó 22 para piezas de menos porte.

Un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...