Jump to content

Rampa de Algeciras


Posts Recomendados

Hola jusonet, la rampa en algeciras estan en la darsena del saladillo, en esa darsena se encuentran los 5 club nauticos que existen, si te hace falta lo de las coordenadas te las puedo mirar, de todas formas si buscas en google real club nautico de algeciras ,seguro que tendras las coordenadas y es mas las rampas estan a 40 metros de ese club nautico, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien conoce las coordenadas exactas de la rampa gratuita que hay en Algeciras ???? o su situacion mas omenos para verla en el google....

Gracias

yo tambien estoy interesado en la informacion sobre la rampa , esta abierta a cualquier hora ,es facil encontrarla , merece la pena ir desde malaga esto ya se que es relativo pero se suele sacar pescao normalmente ? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La rampa esta abierta a cualquie hora, no es que sea una buena rampa, pero se le parece, algun que otro coche se ha caido por que se ha resvalado, pero teniendo un coche adecuado sabiendolo hacer, no pasa nada, todos los dias muchas neumaticas y barcos pequeños salen, lo de la pesca depende .si conoces los sitios pescara , como todo al principio tendras que aprender los sitios claves, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola picaro querria ir este sabado a esa zona pero no la conozco tengo una valiant 400 con un mercury 40 cv y de coche una picasso que tal esta esa rampa para este conjunto? de cebo que me aconsejas habia pensado en llevar sardina,conchafina,calamar,gamba y si consigo curruco y hermitaño como lo ves.muchas gracias de antemano :whistle:

Editado por aroabel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La rampa para ese tipo de coche no existe problema, lo que hay que tener cuidado en no ponerse en la zona del verdin como ya ha pasado, y con respecto al cebo, todos los que has dicho son buenos. si quieres mas informacion me lo dices y te ayudare en lo que pueda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder aroabel con ese festin macho, mejor te montas una mariscada, yo suelo llevar uno o dos cebos como mucho, sardina superfresca que no falte y calamar fresco o langostino congelado, el hermitaño a mi particularmente me ha dado poco resultado, pero la sardina jarrrrrrrrrrr como les mola.

Picaro este mes de Agosto queremos hacer alguna incursion por tu zona, ya te daremos la brasa para que nos aconsejes, o te vengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro lo mismo te digo si necesitas algo de malaga solo tienes que pedirmelo .Ya te digo jusonet les pongo de comer casi mejor que ha mis hijos la verdad que hay veces que me dan ganas de llevarme el camping gas y una sarten para cuando no pican los peces ( que son muchas) hacerme el cebo sobre todo las navajas :pescando2:

Editado por aroabel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabeis, a vuestra disposicion ,y el ermitaño es una de las mejores carnadas que existen, es tan buena que es capaz de coger los peces mas dificiles, urtas doradas, pargos, brecas, sargo,etc... todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me ha funcionado nada picaro, lo mismo es por la zona, aqui en cuanto lo hechas te lo ataca mucho la morralla, de todas maneras lo he utilizdo poco y lo mismo no se ni ponerlo en el anzuelo, aunque aqui hablan tambien maravillas de ese cebo, yo tengo facil conseguirlo.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras jusonet, donde exista morralla,te puedes olvidar, ya que se lo comen enseguida, para mi la tita es la mejor, aguanta mucho incluso con morralla , si no te va bien puede que tenga que ver la zona, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet el miercoles estuve en algeciras una locura salimos de trabajar y nos fuimos para alla a las 15:30 desde las 2 de la madrugada que entramos,la rampa esta bien lo unico es lo que dice picaro no pisar el verdin el mar regular tirando a mal picadas muchas pero pescado chico un pargo kilero y poco mas pero me encanto el sitio el sabado 9 alli estare al amanecer por cierto el calamar es lo que triunfa la sardina imposible sacamos lo menos 10 zafios y morenas yo se lo hachaque que estaba atardeciendo y ya empezaban a moverse picaro que suerte teneis de vivir alli,. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De suerte nada, con la contaminacion que existe es insoportable vivir por aqui, si estuviste el otro dia, olerias al salir del puerto la peste a mier... que habia, un buen sitio para pescar es de tarifa para cadiz, barbate, santi petri, conil etc... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...