Jump to content

Posts Recomendados

hola

me gustaria me dariais opiniones sobre que cartografia y marca son las que mejor van y tambien algunos plotter que puedan estar bien.me gustaria plotter sobre 7 a 10 pulgadas

saludos a todos y gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido siempre Garmin, pero he visto en varios barcos amigos otras marcas y no lo cambio: me parece mas util la manera de Garmin.

La cartografia de papel, tiene que ser "oficial de instituto de la marina...", para ir legal. Aparte puedes comprarte las que quieras, pero las oficiales son obligatorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un ploter raymarine el c80 y en otro barco uno garmin, en los dos tengo las cartografias correspondientes y para mi y comparando la mejor es la raymarine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un ploter raymarine el c80 y en otro barco uno garmin, en los dos tengo las cartografias correspondientes y para mi y comparando la mejor es la raymarine

hola. necesito una que me detalle muy bien los cabezos de pesca y tengo dudas entre la raymarine furuno o garmin

la verdad es que la garmin bluechart g2 vision tiene muy buena pinta pero no la e probado

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MARINERO , yo tengo la cartografia bluechart G2 VISION y estoy muy contento con ella, pero tambien te digo que no las he comparados con otras, ya que de por si se sobre entiende que siendo de garmin es buena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MARINERO , yo tengo la cartografia bluechart G2 VISION y estoy muy contento con ella, pero tambien te digo que no las he comparados con otras, ya que de por si se sobre entiende que siendo de garmin es buena, saludos

gracias picaro

me podrias decir la barimetricas y los cabezos de pesca si te detalla bien todos los detalles y demas. la quiero principalmente para pesca de fondo y lo que necesito mucho es los detalles de todos los cantiles y detalles de los cabezos

gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi ya lo he dicho antes, despues de probar las dos, la mejor por precision con los fondos, donde apuntan las zonas de pesca y otros detalles, la raymarine, la furuno no la he probado y no puedo comentar nada de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marinero, las barimetricas vienen en una opcion de la carta de las 4 que tiene, y los cabezos tambien los marca, pero te vuelvo a decir que no lo puedo comparar con otras cartografias porque no las he visto, la unica pega que tiene la cartografia es que tiene muchas cosas que no valen para nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marinero, las barimetricas vienen en una opcion de la carta de las 4 que tiene, y los cabezos tambien los marca, pero te vuelvo a decir que no lo puedo comparar con otras cartografias porque no las he visto, la unica pega que tiene la cartografia es que tiene muchas cosas que no valen para nada, saludos

ok gracias picaro. sabiendo que esta da bien las barimetricas y eso me vale.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas no se de donde eres, pero si te pillara cerca te podia enseñar la cartografia nevegando que es como se ve bien ,saludos

gracias de antemano picaro pero no va a poder ser porque soy del norte pero gracias por la intencios que es lo que cuenta

una ultima pregunta sabes la diferencia que hay entre la bluechart g2 vision y la bluechart normal? me refiero en cuanto solo a barometricas y cartografia

creo que la diferencia es lo de ver los fondos 3d y fotos puertos no?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los fondos 3 d es una tonteria que no tiene nada que ver con la realidad, y las fotos igual, te ponen fotos de algunos puertos como si lo vieras desde arriba, pero esa informacion no te vale de nada , lo interesante es la cartografia normal y algunas cosas mas como las mareas, millas recorridas, etc....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

Sigo teniendo muchas dudas sobre la cartografia y el tipo gps.plotter a elegir asiq me gustaria que con vuestra esperiencia me diriais vuestras opiniones sobre que tipo de cartografia os gusta mas. sobre la bluechart , la c.map o la navionics.

la mayor duda que tengo es sobre cual de las cartografias elegir ya que elegiria seguramente el plotter sobre la cartografia mejor me convendria.

principalmente me interesa la cartografia de siempre (sin muchas chorradas que ponen ahora que no sirve de mucho) ya que lo que quiero es una buena cartografia para pesca a fondo y quiero una que me detalle bien los cabezos de pesca como las batimetrias etc.....

gracias a todos por vuestra ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

no quiero resultar pesado con este tema pero es que soy novato y tengo muchas inquietudes que todos vosotros me vais ayudando a superar

mi ultima duda es si compro el display de raymarine c80 y solo le conecto la antena exterior de gps puedo usar esa pantalla al completo como gps plotter?

que tal es la cartografia de raymarine?en cuanto a barimetricas y especificaciones de cabezos y demas datos de cartas

un cordial saludo y gracias a todos por vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...