Jump to content

TABLA SOLUNAR


Morena_22

Posts Recomendados

ALGUIEN se mira las tablas solunares? ayer en gava me saque 8 piezas 1 sargo, un lenguado,1 berrugato,Algo parecido a un besugo, y 4 mabras.... y eso q ponia bueno, hoy q pone muy bueno, el problema es q no tengo fotos de los peces , se los di al hombre de alado el pobre no saco nada, y la mujer lo iva a matar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUIEN se mira las tablas solunares? ayer en gava me saque 8 piezas 1 sargo, un lenguado,1 berrugato,Algo parecido a un besugo, y 4 mabras.... y eso q ponia bueno, hoy q pone muy bueno, el problema es q no tengo fotos de los peces , se los di al hombre de alado el pobre no saco nada, y la mujer lo iva a matar....

jajajajaja, encima de pescadora, solidaria, eso si que es una campeona.

Las tablas solunares creo que todos o casi todos le pegamos un vistazo, si que es verdad que con luna nueva (y dos dias antes y uno despues) asi como con luna llena (y anterior y posterior) a priori son los dias de más actividad del pescado, pero como todo en la vida es una teoría y a veces falla. He tenido días que la tabla solunar decía malo y he hecho pescatas y otros días de máxima actividad he hecho un porrón como una casa.

Pero bueno nunca está de más echarles un vistazo para ver que dice la tabla y después compararla con tus propias experiencias.

Puedes hacerlo de la siguiente manera: Apunta en el mismo calendario de la tabla solunar como te ha ido la salida de ese día (estado del mar, viento, cebo empleado, capturas y franja horaria de pesca). De esta manera en un par de años seguro que tienes una cantidad de datos importante para sacar tus propias conclusiones.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: jejejejej asias es una buena idea y sabes q vicent q lo are, ere el mejó jejejejje un besito muxas mercis por la idea

De nada, aquí estamos para aprender y enseñar. Un saludo :D;)

Dale pescado a un hombre y lo alimentarás durante un día, enséñale a pescar y lo alimentarás durante toda su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...