Jump to content

Banana boat Yo-zuri.


Tola

Posts Recomendados

Alguien sabe por qué el banana boat de yo-zuri flota de la forma en que lo hace?

Con ese pesco a tirones alternativos a lado y lado, dejando unos segundos de reposo entre tirón y tirón.

Al tirar de él, profundiza un poco y chapotea, siendo ideal en espacios donde el agua está muy encalmada.

Pero pasa que al dejarlo en reposo, en vez de flotar ladeando, como haría un pez moribundo, resulta que flota verticalmente, sacando la cabeza del agua...

No he cambiado los anzuelos con los que venía de serie, por lo cual, no acabo de entender como lo hicieron flotar verticalmente y con la cabeza fuera del agua, en vez de hacerlo ladear en la superfície, como haría un popper (por ejemplo).

El banano este funciona, vaya que si funciona, pero por qué leches nada así y no como un pez normal? acaso chapotea mejor??

Le he pegado un plomo pequiñito delante para que hunda la cabeza y ladee al estar en reposo.

Alguien se plantea lo mismo? alguien tiene una teoría al respeto??

Misterios de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazle el nudo lo más alto posible verás que movimiento ..

A mi me han entrado con ese señuelo llobarros y tallhams, con el pescado azul he probado en las pajareras pero no he tenido éxito hasta la fecha..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...