Jump to content

Nueva :D


Lyon

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy nueva en el foro y tengo algunas dudas ...

Bueno, para empezar me gustaría saber si es posible reparar mis cañas xD ya que tengo 2 y se me han jodido las dos ... tengo una extensible (creo que las llaman telescópicas xD) y una a 3 trozos ... a la primera se le rompió el último tramo por lo que perdí la última anilla ... y de la segunda me pasó más o menos lo mismo sólo que tengo el tramo pero no la anilla que iba soldada allí y me gustaría saber si tiene reparo por que me gusta la caña xD la otra me da lo mismo pq fue la primera que me compré y me costó 9'90 xD y bueno no sé tengo muchas dudas que me gustaría ir exponiendo por aquí a ver si entre todos me echais una mano :D

Muchas gracias pescadors!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se ha partido un trozo grande ni te moleste, en caso contrario con poner otra anilla en la puntera basta. Aunque esto puede que te salga más caro que otra nueva.

La otra por lo que he entendido solo le falta una anilla, vete a una tienda de pesca y que te pongan otra, así de simple.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy nueva en el foro y tengo algunas dudas ...

Bueno, para empezar me gustaría saber si es posible reparar mis cañas xD ya que tengo 2 y se me han jodido las dos ... tengo una extensible (creo que las llaman telescópicas xD) y una a 3 trozos ... a la primera se le rompió el último tramo por lo que perdí la última anilla ... y de la segunda me pasó más o menos lo mismo sólo que tengo el tramo pero no la anilla que iba soldada allí y me gustaría saber si tiene reparo por que me gusta la caña xD la otra me da lo mismo pq fue la primera que me compré y me costó 9'90 xD y bueno no sé tengo muchas dudas que me gustaría ir exponiendo por aquí a ver si entre todos me echais una mano :D

Muchas gracias pescadors!

Bienvenida Lyon a este pedazo de foro.

Reparar un tramo de la caña, en la telescopica y ponerle algunas anillas puede rondar los 20-25 euros de coste poniendole material normal, por lo que tu veras si te compensa repararla o comprarte una nueva, que las hay en cualquier decathlon a buen precio y muy resistentes para la pesca que se suele realizar desde orilla normalmente.

Puedes comprarte caña y aprovechar los carretes y a medida que veas que se te va quedando pequeño, vas mejorando el equipo poco a poco y no todo de golpe, porque se te puede ir una pasta sin darte cuenta y esto no te asegura pescar mas. Asi que elije la que mas te guste y comprueba la resistencia del puntero, arqueando un poco la punta con la mano, sin forzar, para comprobar la resistencia general y si la ves moderadamente resistente, pa lante y a disfrutar de la pesca.

Lo que necesites, estoy seguro que habra mucho personal dispuesto a echarte una mano con cualquier duda que tengas y sobre todo, busca post de gente de tu zona, son los que mejor conocen sitios y tiendas de pesca de confianza para comprar el material y te den buenos consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro , si buscas un poquito encontraras muchas respuestas , las cañas si son baratujas casi que no te trae cuenta el repararlas porque te van a cobrar mas por un tramo que lo que vale la caña como te ha dicho Ayibal, mirate las tiendas de internet que hay equipos completos , caña y carrete por poco dinero y asi estrenas algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los peso todo depende de la caña que uses, a mas potente o mas dura, mas gramaje.

Sobre las roturas, por el precio que te costo, ni te molestes, mirate algunas ofertas, tanto en pescatienda como en el decathlon son los mejores sitios para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...