Ger Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 (editado) Es una gran herramienta que no conoce mucha gente, nos puede valer para ver los fondos y la orografia de nuestras playas, probadlo y dejad vuestros comentarios, seguro que os gusta. Un saludete sigpac Editado Julio 17 , 2008 por Geremy Citar
Joni Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 Pero como se llama el pograma ? es el tipico earth ? Citar
manu12 Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 El programa se llama Sigpac y es parecido al google earth Citar
Dani1974 Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 Es un buen visor, algo más lento que el google earth. Yo lo utilizo hace tiempo y es bastante útil no solo para ver fotos aéreas sino para ver parcelas agrarias, te indica el tipo de cultivo, extensión, etc ... Citar
llubina Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 oye, y el programa sicpac es gratuito? a mi ya el google earth ya me va mu bien, pero este me gustaria probarlo Citar
Ger Publicado Julio 18 , 2008 Autor Publicado Julio 18 , 2008 No hace falta instalarse nada, y si, es gratis, basta con pinchar el enlace del principio. Como bien dice Dani sirve para ver parcelas agrarias saber el nº de arboles y el tipo por parcela, acceder a una parcela metiendo sus datos... . Es del ministerio. A mi lo que mas me gusta es el zoom, probad a acercaros mucho y ved que resolucion tiene. Es un gran visor Citar
urtadelsur Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 Esta muy bien, gracias por la aportacion. saludos. Citar
Joni Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 esta bien pero eske no se puede poner las provincias y too eso ??? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.