Jump to content

alguien pa pescar en gava hoy?


Morena_22

Posts Recomendados

  • Miembros

pues yo se lo comento al colega aver que me dice. si le apetece vamos, pero nose... porque el dice que queria ir de tranquis. porque le dije de que se vinieran mas colegas y pasamos la noche pero no le hace gracia(y no, no somos gey¬¬ jjajajaja) tengo tu movil, si acaso te digo algo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo se lo comento al colega aver que me dice. si le apetece vamos, pero nose... porque el dice que queria ir de tranquis. porque le dije de que se vinieran mas colegas y pasamos la noche pero no le hace gracia(y no, no somos gey¬¬ jjajajaja) tengo tu movil, si acaso te digo algo!!!!!!!

jajajajajja :024: jajajajajaj no tranki, ademas nosotros vamos en plan trankilo haber si te crees q vamos a emborraxarnos a la playa!!!!??? :bienvenido: eh... vamos de guays q el jefe mañana curra y eso de el jaleo no nos va como quieras marioyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues me ha dixho k si el compi. asi k alli nos vemos. lo que yo me voi de aki a nada, asi que para las 6 y pico 7 estare alli.... nose donde pero estare xD, ajjajajajajajaja. por que salida sales??? weno cuando llegues si acaso azme un tono o algo y te digo donde ando... k la playa es mu grande!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tranki, es normal que no lo sepas. esta cerca de castelldefels, a pocos km de barcelona.

a sido una mierda de noche... 3 pececillos... marbras (eso decia la creadora del post que es la que entiende)desde las 9 hasta las 2 de la noche.... pero bueno, he aprendido algunas cosillas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranki, es normal que no lo sepas. esta cerca de castelldefels, a pocos km de barcelona.

a sido una mierda de noche... 3 pececillos... marbras (eso decia la creadora del post que es la que entiende)desde las 9 hasta las 2 de la noche.... pero bueno, he aprendido algunas cosillas :bowdown:

Oala marioyo tu sabes q nadie saco apenas, no me exe la culpa a mi el mar estaba picado y lo peces no querian picar, me estresas jue.. q fustre x lo menos pillaste lo siento marioyo....:'( :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,yo tambien estuve anoche en Gava de 8 a 2:30 en la riera.La cosa bastante floja(por no decir un desastre XDD),una sola picada y una mabrita en el cubo,bueno y una serpiente que devolvi al agua.Esta la cosa muy apagada ultimamente...

Vi este post tarde(lo he visto hoy xDD) sino,podiamos haber echo una mini quedada :ph34r:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya gente de Barcelona, eso mola, yo me estoy iniciando en el tema, yo he ido esta noche a Arenys de Mar, habeis pescado allí?, yo he sacado un salmonete a primera hora de mi jornada de pesca a las 9 o asi i hasta las 2 de la noche nada mas, estaba convencido que este era mi gran dia.... Bueno, a ver si la proxima me puedo acercar a Gavà y aprendo algo.

Bueno lo dicho un saludo a la gente de Barcelona y alrrededores, yo soy de Terrassa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya gente de Barcelona, eso mola, yo me estoy iniciando en el tema, yo he ido esta noche a Arenys de Mar, habeis pescado allí?, yo he sacado un salmonete a primera hora de mi jornada de pesca a las 9 o asi i hasta las 2 de la noche nada mas, estaba convencido que este era mi gran dia.... Bueno, a ver si la proxima me puedo acercar a Gavà y aprendo algo.

Bueno lo dicho un saludo a la gente de Barcelona y alrrededores, yo soy de Terrassa.

Saludos Siscu,si decides bajar un dia a Gava avisa y vamos a hechar un ratillo,yo no se demasiado,pero podemos intercambiar impresiones :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre semana solo pueda estar hasta las 12 o asi,pq empiezo a currar a las 8:30 de la mañana y sino no aguanto XD,pero pa ir a hechar un ratillo asta esa hora si me apunto.Aunque habra que esperar a que se calme este tiempo,que esta tan loco ultimamente :S

Saludos!

Chiquets, cuando me digais nos vamos a tirar la caña... os hace el miercoles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquets, cuando me digais nos vamos a tirar la caña... os hace el miercoles?

Hacerme si XDD,pero a mi furgo no XDD la muy ca***na se me ha jodio hoy,y no se si estara lista para el miercoles,lo veo justillo.Pero para el jueves alomejor si.Ya os ire informando.

Aunque sobretodo que se calme el tiempo,que esta muy revuelta el agua :bienvenido:

Saludos!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...