Jump to content

¿que opinais de este kayak?


Enladiana

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, mi nombre es Antonio y os estoy leyendo desde hace unos cuantos de dias.

Os queria hacer un par de preguntas si sois tan amables.

Yo normalemente pesco en pantanos y rios, estaba buscando informacion sobre kayaks y os encontre..... si tuviera dinero estaba claro que compraria una Prowler 13, una Moken o una Pro-explorer....... pero de momento no es el caso.....

Estaba dandole vueltas a comprar algo mas economico como una Bic Sport, una Rotomod Paseo o algo por el estilo, pero no me apaqetece gastarme casi 600 euros(que tampoco tengo) y luego tener que venderla y comprar una de las que he mencionado arriba que son las que relamente me gustan.

Al grano, he pasado unos dias en la playa y en una zona de alquiler de kayak, me vendian uno como el que aparece en la foto por unos 100 euros, mide unos 2,50 mas o menos y no es autovaciable...

Lo primero que me gustaria saber es si alguien sabe la marca y el modelo para poder buscar informacion sobre el kayak ya que no venia ninguna pegatina o grabado con laa marca.

Y lo segundo es saber que opinais sobre el kayak (dimensiones, forma, que no es autovaciable, precio ....) , teniendo en cuenta que mido 1,88 y peso unos 100 kilillos, me imagino que por peso vendra justito y que apenas podre llevar nada pero para empezar............, por cierto lo utilizare de momento casi 100 % en pantanos y lagos y cuando ya pueda, comprarme uno de los que me gusta para mar....

Un saludo y espero que me podais orientaar, gracias.

2222222222222222222222fw4.jpg

2222222222222222222222fw4.2a4231aa6a.jpg

12hk9.jpg

12hk9.d5d881752e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Es muy posible que el kayak no sea de fabricante con distribución nacional o internacional...Por esta zona hay un taller que te hace aquello que le pidas en rotomoldeado a unos precios adecuados, todo está en disponer del molde previo.

Por probar, 100 € no son ná...así que te aconsejo lo mismo...comprarlo e ir viendo posibilidades y con tus conclusiones...pones la hucha al lado y objetivo...Prowler13...

Que disfrutéis el verano con buenas capturas y buenas técnicas; Saludos Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok, pues si Dios quiere el sabado ire a por el, quedo en que me lo reservaba esta semana, espero que aun lo tenga.......

Los dos problemas que veo son: que no es autovaciable.... y que soporte bien mis 100 kilazos......

Os mantendre informados.... y por supuesto gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...