Jump to content

SI ALGUIEN QUIERE VENIR A PESCAR EN MI BARCA HAY UN SITIO!


Posts Recomendados

Hola gente,,, pues lo que decia, el lunes me dieron mi barquita es una fibre 3,92 CON MOTOR 20CV MARINER y remolque homologaro luis rocca estoy pendiente de comprar un 3 cv de honda para poner de auxiliar,,el miercoles la estrene y no fue mal del todo para ser mi primera salida,,,, fuy con la parienta y por no ponerme crema solar hoy tengo unas ampollas de flipar pero dicen que sarna con gusto no pika jejejejee :cumple: asi que lo que busco es un compi que quiera venir a pescar con migo como en su momento me lo ofrecieron a mi en este mismo foro una persona de mallorca que no quiero dar nombre pero por que a el no le gusta ,,, yo tengo 27 años, soy divertido,,,, y bueno por lo demas ya se vera.

para los interesados mandar privado y ya hablamos mejor enga bena gente a cuidarse..... y buena pesca :D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si sali por la zona de colonia de sant jordi dirccion porto cristo y en una zona de rocas la sonda me marcaba 35 metros, zona de rocas y arena.

sacamos :ph34r: entre my mujer y yo 5 pajels que en castellano no se como se dice y eso que soi de cadiz jejejejejej 2 padasos (como lenguados) y 4 jureles, que picaban cuando recojia carrete jejejejejejej luego salian entre doncellas guapas y alun serrano hermosete poca cosa mas... mas bien fuy un poco de prueba la verdad que se convirtio en unas 6 oras de pesca y prueba jajajaj.... y tu que tal compañero picaro como esta la zona por mi aleciras querida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta mal cogiste el ranchito, por aqui es como todo, unas veces se pesca mas que otras, pero los que estan pescando mucho son los que van al jigging, barcos de 8 metros para arriba, pescan a 2horas y media de aqui en terreno de marruecos y sacan de todo ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javier, enhora buena por la barquita, espero que la disfrutes, si vuelves a tirar la barca en la colonia intenta a ir a pescar entre el cabo salinas y cabrera es una zona bastante grande y en la cual se pueden cojer algunos peces bonitos de fondo, asi como tambien pescar de jigging o de fluixa cerca del cabo salinas si pierdes un poco el tiempo por esta zona seguro que haras buenas pescatas un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compi agradecido por tu savio consejo, este finde quiero ir zona soller o zona andratx pero me tiro mas por la de soller ya que solo salir a la derecha ya hay 70 metros, probar aver que tipo de bicos pican por hay no!!!!!!..... lo jodido es el tema de dejar el coche y el remolque!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias compi agradecido por tu savio consejo, este finde quiero ir zona soller o zona andratx pero me tiro mas por la de soller ya que solo salir a la derecha ya hay 70 metros, probar aver que tipo de bicos pican por hay no!!!!!!..... lo jodido es el tema de dejar el coche y el remolque!!!! :D

Hola Xabier, espero que tengas buena pesca este finde, sin duda has escogido buena zona y dudo que vengas de vacio. Por lo de la rampa es estupenda, y por lo del parking no has de preocuparte, tienes que dejarlo dirección a la zona militar y allí encontrarás un parking bien hermoso. Si tines dudas dime cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la mala noticia :wacko: es que no pude salir a pescar,, por que la parienta no se encontraba bien, LO VEIS CUANDO DIGO QUE BUSCO UN COMPI PARA PESCAR jejejejejejej ,,mañana si puedo despues de currar sobre las 4 ire a fluxear aver que tal,,, mi colegi me a dixo que por la parte de soller cojio 3 bacoretas a ver si hay suerte :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...